viernes, 4 de julio de 2014

"TE NECESITO"

Te necesito así como tú me necesitas, bien sabes como vienen las cosas y todo lo que implica estar separados. Se desdibujan nuestros días y nuestras horas, no es que no quede nada, pero el desdén de estar tan lejanos a tan corta distancia es algo figurativamente maligno, me refiero a lo que sentimos y guardamos y encarcelamos. Nos necesitamos porque nos completamos la vida, porque hallamos en el otro lo que no podemos hallar en nosotros. Así que por favor, toma decisiones. Prométeme que por más difícil se te pongas las cosas, seguirás contando conmigo. Que harás lo que hay que hacer para estar juntos para siempre.


2 comentarios:

  1. Alejandro Esparza a sus ordenes. Si le cuesta ser ingenioso y escribir sus propias letras, le puedo dar unos cuantos consejos.
    Aquí le dejo el texto original, puede que también quiera plagiar lo que falta.

    "Te necesito así como tú me necesitas, bien sabes como vienen las cosas y todo lo que implica estar separados. Se desdibujan nuestros días y nuestras horas, no es que no quede nada, pero el desdén de estar tan lejanos a tan corta distancia es algo figurativamente maligno, me refiero a lo que sentimos y guardamos y encarcelamos, en esto a lo que muchas personas llaman orgullo."
    - Alejandro Esparza

    ResponderEliminar