martes, 1 de julio de 2014

"SE ENTREGAN AL AMOR"

Mis labios acarician tu piel, sigilosos besan tu cuerpo desnudo, poco a poco lentamente, beso a beso inundo tu alma que inocente aclama caricias inquietas, de mis labios húmedos saciando tu sed.
Estremeciendo tu cuerpo, beso a beso, piel a piel, más te abandonas al infinito de mis labios y caricias, que bien se llevarte al éxtasis del amor. Mis labios traviesos deambulan en tu piel, negando y dando pequeños toques, que saben bien estremecer tu ser.
Lenta, sutil, cariñosa y tierna; suavemente abrazas mi cuello mirando mis ojos dilatado, en una rica sonrisa te abalanzas sobre mí, tomado por completo inicias tu vaivén, al ritmo del amor comienzas suaves tu movimientos, poco a poco acaricio las curvas de tu cuerpo exquisito, cual rico es tocar tu espalda sudorosa, rozando mis manos inquietas tú piel , sintiendo poco a poco los ricos movimientos, que dulce deslizas tus caderas mí esencia, se escucha el tono cual estasis da el amor, gemidos convertidos en bella melodía, elevas el ritmo del clímax al éxtasis en tu esencia misma, que acallas en momento tal cuerpo extenuado, tal rica relajación sensación incomparable cuando tu cuerpo y el mío se entregan al amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario