domingo, 20 de julio de 2014

"NO TE RINDAS"

Sé que a veces piensas que no podrás, que todo está perdido y que sobre todo las fuerzas se te han terminado, te he visto llorar cuando te has sentido incapaz, como has querido disimular que te sientes mal en muchas ocasiones. Yo te conozco, se quién eres, conozco tu corazón sincero, se que muchas veces quisieras ser más fuerte. No te rindas ahora, he prometido estar contigo, no te dejare, levántate, vuelve a comenzar, porque yo te mostrare cosas grandes y maravillosas que aun no has visto, solo sigue luchando, jamás creas que estas sola, ni mucho menos que te abandonare. Yo solo quiero pedirte que te levantes y luches, no te des por vencida, no te rindas, que las presiones de la vida no te derroten, que las circunstancias que estas pasando no te desanimen, si me tienes a mí de tu lado, entonces vamos a vencer, tu eres victoriosa en mí, porque yo te he dado la victoria, no le temas al mundo, porque yo ya lo he vencido. Muéstrame que me amas luchando, yo estaré allí para sostener tus brazos, para darle fuerza a tus piernas para no dejarte caer, para respaldarte en cada batalla. Tranquila, solo déjame abrazarte, déjame hacerte sentir que soy yo quien está a tu lado en este momento, quiero que lo sientas que estoy dispuesto a hacer por ti, si me lo permites. Déjame acariciar tu cabello, déjame recostar tu cabeza en mi hombro, déjame cubrirte en un abrazo, besarte la frente, verte a los ojos y decirte: “No te voy a dejar mujer de mi vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario