miércoles, 16 de julio de 2014

"MI ALMA Y TÚ"

Mi alma es una flor y tú eres mi nube, en mi ser crece una flor que se nutre con cada palabra que le das, y crece de acuerdo al cariño que le riegas sobre su tierra roja y viva, ahí junto a ella nacen hojas que la protegen de los días llenos de soledad la acompañan y la vigilan día y noche, ahí en medio de mi alma junto a mi corazón crece la flor que ilumina los momentos oscuros de tu ausencia, ausencia que se apaga cada vez que llueve sobre ella la brisa fresca de tu voz y la caricia de tu compañía humedeciendo su tallo avivando su color y animándola a erguirse en medio de la tempestad, tempestad que se hace débil por cada te amo que me dices, por cada suspiro que me regalas y por cada minuto lleno de añoranza por la necesidad de estar juntos, mi flor crece y vive por ti, en espera de una caricia, un beso, un momento eterno lleno de pasión y ternura, hoy vivo aquí amándote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario