domingo, 20 de julio de 2014

"SIÉNTEME TUYO"

Siénteme tuyo, siénteme como nadie lo ha hecho, déjame sentirte mía y veras como se disipa el miedo, tú lo sabes yo lo sé, solo desnúdame el alma. Quiero escribir en tu piel, describir lo que siento por ti, declararte mil sentimientos, decirte que tu eres parte de mi, y que cada trazo en tu piel es nuestra historia de amor, cada letra retrata un beso tuyo, cada palabra describe mi pasión, una oración llena mi corazón, un párrafo es sentimiento puro, un verso entero es mi alma, que por ti despliego en tu piel en la cual tu aroma fluye, siénteme en cada una de estas líneas pues tu eres la inspiración de ellas, si tu mi amada que lees estas líneas, es a ti a quien va el verso de amor, voy día a día escribiendo en el lienzo de tu alma, escribiendo a través de tus ojos, penetrando en lo profundo de tu corazón, buscando ser dueño de tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario