sábado, 5 de julio de 2014

"HAS CAMBIADO MI VIDA"

Has llegado y me has cambiado mi vida y ahora sé porque no me he enamorado de otra, vi tus ojos y comencé a sentir el verdadero amor, pienso en ti y adoro tu pasión, rezo por tu bien, te espero nervioso y siempre pienso en ti antes que en el mundo. Llegaste sin aviso y todo lo has hecho a tus sentidos, tu sonrisa es mi alimento y tus besos el cielo, tu cuerpo un delirio, tu compañía lo que más anhelo, no cuestiono nada porque es la primera vez que siento que es amor verdadero, yo sé que mi sitio está a tu lado, podría cruzar el infierno sólo por disfrutar el olor de tu piel. Tú nunca pediste permiso, yo nunca juzgue el destino, no me preocupaba tu situación porque creía en que pronto te darías cuenta donde está tu felicidad. Siempre me hablas de tus miedos, de que ahora no es el momento, de que no puedes dejarlo todo para venirte conmigo, pero es tarde para alejarme, supe desde el principio que tú eras el templo de mis ruegos, contigo dejaría el sufrimiento, tú eres todo lo que necesito para conocer el paraíso y todo eso lo agradezco, pero te extraño cuando respiro, porque el oxígeno se me hace veneno, sin tus ojos no sé si estoy viviendo o me preparó para comenzar a morir en este universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario