La he visto dormir a mi lado y he rozado sus labios con los míos, he tomado su mano para robarle la ternura de su sueño. He repasado su piel acariciándola con la mirada mientras deseaba que el tiempo se detuviera. Conservo en la retina su imagen tranquila mientras dormía. Viéndola así, dormida y junto a mí no había miedo en ella. Después de una noche de tantos clímax la he visto perfecta. Tremendo destino que la trajo hasta mi vida y que se resumía en ese instante. Jamás podría creer que cuando la vi por primera vez en aquel anden cambiaría mi historia. Me he hundido en sus latidos, he querido su oxigeno, he pedido millones de veces que no fuera solo una historia más, un sueño, que despertara y no se fuera más.
viernes, 30 de diciembre de 2016
domingo, 25 de diciembre de 2016
"DEMASIADO MUJER"
Eres demasiado mujer para ese hombre que durante más de quince años ni te ha leído, ni ha sabido leer nunca lo que tú eres. Porque te tuvo en sus manos y no supo abrir los misterios que encierran tu corazón y tu alma. Porque lo que tú dices con tu existencia, no es lo que se ve con los ojos. Es algo que lleva tiempo y paciencia, leer a una mujer como tú, precisa de la dedicación de toda una vida.
sábado, 24 de diciembre de 2016
"UN SUEÑO"
Un sueño tan solo es un sueño, si en el sueño sueñas con alguien es tu realidad, y si el mismo sueño lo tenemos los dos por muchos obstáculos que existan lo haremos realidad. Anoche sentí en mi sueño que a pesar de todo por lo que he pasado estas unida a mí. La noche se me hace corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. He soñado que juntos tachábamos los días planeando un futuro para los dos. He soñado que te tenía entre mis brazos, que nos sumergíamos en besos, que nos inundábamos de caricias, que nos extasiábamos con nuestros cuerpos. Al despertar esta mañana mi cama aún olía a ti.
"ENCONTRÉ MI CAMINO"
Después de haberme perdido muchas veces viniste a mí y encontré mi camino. Tomé sin marcha atrás la dirección que mi corazón me dictaba. Tomé la decisión de que tú eras la mujer de mi vida, porque por primera vez sentí que mi alma necesitaba de otra alma, la tuya. Son muchas las veces que escuche de tus labios que aun no era el momento. Si al igual que yo descubriste cuál es tu camino, no te detengas, lucha, ahora sabes que el destino te puso ante ti la verdadera felicidad. El camino se hace andando, lo correcto es lo deseado, sigamos hacía adelante juntos por el sendero de la vida y del amor. Dedícate y presta atención a lo importante. Tomar decisiones en ocasiones no es fácil, conlleva sacrificio y esfuerzo, ponte a ello que el tiempo se nos acaba.
domingo, 18 de diciembre de 2016
"EN ESTOS AÑOS"
En estos años han sido muchas las veces que viniste a mi triste, siendo puro dolor, alimentada por tu pasado y tus miedos. Cuantas veces te he sonreído al mirar tus ojos y solo he encontrado lagrimas en ellos. Lo que nunca has comprendido es lo difícil que ha sido para mí soportar que cuando descargabas tus problemas en mi te volvías a ir a tu vida de siempre dejándome solo. He tenido que soportar matar una parte de mi para sobrevivir, haciendo modificaciones en mi alma y en mis valores. Sólo yo sé lo que he tenido que hacer para conseguir estar aquí esperándote a que volvieras, con la esperanza de que cuando lo hicieras ya no te volverías a ir. Sé que has sido egoísta en defensa propia, que hay recuerdos que te desangran cada día. Lo que no sabes es las veces en que hasta respirar me ha dolido, que cuando creías que era plenamente feliz yo conocía las amenazas de un tal vez, de un ahora no es el momento, de un mañana sin ti. He sobrevivido gracias a los recuerdos en las madrugadas rotas, abrazado a las cadenas de la amargura de un nuevo amanecer sin ti. He deseado tantas veces terminar con lo nuestro, pero al final siempre me convencía que era mejor que volvieras de vez en vez que dejar que mi alma se consumiera pensando que nunca más te volvería a ver.
sábado, 17 de diciembre de 2016
"EL CORAZÓN"
A lo largo de la vida el corazón se te romperá de todas las formas imaginables. Pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Cuando tengas el corazón roto tendrás que volverlo a construir y esa es la parte más difícil. A pesar de todo, aunque se te rompan todas las ilusiones debes seguir soñando. Porque si no te ilusionas, si no sueñas, si no amas, no estarás aprovechando la vida. No se puede vivir con miedo, la vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero si no te mueves por temor a caerte, ya te has hundido.
viernes, 16 de diciembre de 2016
"HACER EL AMOR"
Se sentó sobre mis rodillas, nos miramos a los ojos durante unos segundos, respiramos profundamente y nos besamos, en nuestro interior brotó ese amor salvaje que nace en la piel. La lleve a la cama, la desnude poco a poco deleitándome con cada centímetro de su cuerpo desnudo, escuchaba su suave respiración, lo más bonito que jamás pude oír. Hicimos el amor durante toda la noche, desde entonces hemos hecho el amor de muchas maneras, no siempre con el cuerpo, en ocasiones con una dulce caricia, en otras con una mirada, con una sonrisa cómplice, con una abrazo fuerte y sin decir nada, incluso entre lagrimas. Cuando se ama el solo hecho de estar juntos es hacer el amor a cada instante de nuestras vidas.
"QUE EVOLUCIONES"
Deseo que evoluciones y madures, que no te quedes atada a tu pasado, que aceptes que aun te queda mucha vida por vivir y lo quieres hacer junto a mí. Que te des cuenta que existe una nueva forma de vivir. Que te animes a ser distinta sin perder tu esencia. Que es tu vida y no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que te hace feliz. Que tus experiencias te sirvan para decir basta a tantos años sin sentirte mujer, femenina y valorada. Necesitas tomar aire, distancia y modificar el rumbo de tu vida. Quiero tenerte cerca cada día para que juntos vivamos cosas nuevas que no te lo impidan ningún obstáculo. Impresióname por jugártelo todo para ser feliz aunque por ello existan habladurías.
sábado, 10 de diciembre de 2016
"NUESTROS CUERPOS SE PERTENECEN"
Hacer el amor contigo es sentir que nuestros cuerpos se pertenecen, es definitivamente existir en toda su densidad. Acariciarte con mis dedos, es recorrerte todas las partes invisibles de tu cuerpo. Besarte hace que mis labios se vuelvan más sensibles. Hacer el amor contigo es la sensación más gratificante para mi alma que jamás había sentido.
viernes, 9 de diciembre de 2016
"CONTIGO O SIN TI"
Sé que desde que aun eras niña has tenido una vida que no te mereces. Eres mucha mujer para cualquier hombre que no te merezca. Eres perfecta como amante, apasionada y entregada. Has tenido en tu mundo dos hombres de perfiles diferentes con los cuales no has logrado nada, porque ninguno de los dos te hizo sentir mujer, femenina y valorada. Espero que hayas aprendido, porque de no haber aprendido de lo que has vivido no sabrás valorar lo que ahora tienes. Entre más amor, cuidado y dedicación te he dado, más segura te has sentido que me tienes, pero todo eso que has recibido de mi le has ido dando menos valor, a cada detalle, a cada mirada, a cada fecha, a cada uno de los pocos despertares que hemos tenido juntos, a cada beso, a cada orgasmo. Cuantas veces me has provocado tristeza, no es que sea susceptible, es el amor que he sentido no correspondido, es el respeto que tu no me has tenido, es no sentirme valorado por ti. Cuanta nostalgia de aquellas primeras noches de pasión que nos envolvía con su color y aroma y que luego tantas ausencias me diste. Volviste mi vida en una desilusión convertida en un frío profundo en el corazón. Lo que fue amor, pasión y locura lo convertiste en conveniencia. Me he sentido muchas veces pisoteado, con tus gestos, con tus palabras, con no importarte hacer todo aquello que sabias me hacía daño. Pero a pesar de todo, aquí estoy, te he esperado porque no he dejado de pensar nunca que eres la mujer de mi vida. Es el momento, cobra valor, camina hacia lo que anhelaste y un día imploraste a tu Dios en aquel monte, porque no puedo seguir esperando. No es que me de por vencido, es que te he regalado dos largos años de mi vida, sin vivir, y quiero vivir. Esta es tu última oportunidad, demuéstrame que me amas, no más secretos, no más esconderse, tenemos tanto por delante para arrebatarle al mundo que podemos hacerlo juntos o por separado, tú decides. Yo he entendido que debo seguir hacia adelante contigo o sin ti.
jueves, 8 de diciembre de 2016
"TE HE ESPERADO"
Te he esperado, me has desordenado mi vida, he tratado con el tiempo de olvidarte, pero nada ni nadie han llegado a borrar los días que hemos estado juntos, porque mi corazón se ha resistido a soltarte. He tenido la paciencia para que dejaras los pretextos y las excusas, para que te quedara en tu corazón el suficiente espacio para el amor. He cerrado fuerte los ojos una y mil veces para no dejar escapar los sueños de una vida juntos. Mi corazón ha guardado cada instante desde que nos conocimos porque cada latido me ha susurrado nuestra historia. Nos encontramos quizás a destiempo pero ha llegado la hora de que nuestras almas se conjuguen en presente. Empecemos los días juntos y que el destino se encargue del resto. No me prometas más amor, demuéstramelo.
"CUANTAS VECES"
Si entendieras cuantas veces he querido pasear de tu mano ante los ojos de todos. Cuantas veces he imaginado que me necesitabas. Cuantas veces he corrido para llegar a casa al terminar mi jornada de trabajo imaginando que me esperabas. Cuantas veces me he despertado y te he buscado entre las sabanas. Cuantas veces he querido compartir contigo mis proyectos. Cuantas veces he querido tenerte acurrucada junto a mi viendo una película. Cuantas veces he querido compartir unas risas contigo. Cuantas veces he sentido necesitar que al mirarme leías mi alma. Cuantas veces he querido bailar contigo. Cuantas veces he querido que caminaras a mi lado, pero en el camino de hoy, no de mañana. Cuantas veces he deseado que le hablaras a todos de mi, a tus seres queridos, amigos y conocidos, orgullosa de que nos amamos libremente. Cuantas veces he querido ser feliz a tu lado. Cuantas veces he soñado desayunar cada mañana contigo. Durante estos dos largos años, te he entendido, comprendido, me he llenado de paciencia esperando un final feliz. Si supieras cuánto te he esperado no esperarías más. No habría más cuantas veces.
lunes, 5 de diciembre de 2016
"EL AMOR EN TU MIRADA"
La primera vez que nos encontramos llegaste portando el amor en tu mirada, deseando enamorarme, pero para mí solo representaba una oportunidad de conocernos, tu no eras libre para amar y yo ya me había dado por vencido de que nunca encontraría a la mujer de mi vida. Para ti era el comienzo de emprender una intensa travesía para seducirme, para enamorarme, logrando que se produjera un segundo encuentro, donde me mostraste de manera desenfrenada y sin rodeos lo mucho que venias deseándome y hasta donde podías llegar a ser capaz con tal de demostrarme de que eras una mujer insaciable que podía hacer realidad todos mis sueños, ilusiones y fantasías. Han pasado más de dos largos años y muchas han sido las veces que he deseado olvidarme de ti por tanto sufrimiento. Dices ahora que está muy cerca que al fin nuestro amor no sea más un secreto. Llegó casi sin fuerzas pero con las esperanzas intactas. Espero que ahora si ya sea nuestro momento hasta el final de nuestros días.
domingo, 4 de diciembre de 2016
"HABÍA NACIDO NUESTRO AMOR"
Me acerque despacio temiendo a ser rechazado, ella trazo la más bonita de las sonrisas que nunca antes había visto. Me vi reflejado en sus hermosos ojos y sentí un incontrolable deseo por probar sus labios. Me acerque un poco más y ella me invito a que nuestras bocas se unieran en un tierno beso. Nos quedamos unos segundos mirándonos sin decir nada, separados nuestros labios por unos milímetros. La volví a besar de nuevo y ella me respondió una y otra vez. Hasta que nuestras bocas no podían separarse, los besos cada vez eran más largos, dulces y apasionados. Nuestros cuerpos estaban alterados, llenos de deseo, nuestros besos nos hacían sentir algo desconocido para los dos hasta entonces, nos llenaban de vida. Al separarnos solo nos sonreírnos, sin decirnos nada, comprendimos que había nacido nuestro amor.
sábado, 3 de diciembre de 2016
"CON TU ATREVIDO MIEDO"
Cuando te vi pasar junto a mí en aquel anden con tu atrevido miedo, portando tus treinta y tantos, linda, sensible, imagine que venias de cerrar una puerta con decisión. Que habías amado antes, construido un hogar que ya no te satisfacía, que habías sido madre y cumpliste. Que fuiste perfecta esposa, que criaste a tu hijo y que ya le diste alas para volar solo. Ahí estabas, brillante, majestuosa,lista para tu vuelo, dispuesta a amar esta vez sintiéndote amada.
Sabiendo de la vida y de mis deseos de amar saciaste con tu cuerpo todos mis anhelos. Qué después de soportar mucho dolor andabas con decisión hacía lo que querías con tu exacta sensualidad. Desde aquellos instantes ya no he podido dejar de pensarte, eras tan decidida, dispuesta a andar por un camino incierto pero elegido que me enamoraste. En tu mirada una decisión, en tus suspiros todo lo que imploraste. Lo que no he entendido después es tanta espera, por eso lo que en su día lo percibí como la suerte de ser el elegido por ti, luego se ha transformado tantas veces en dolor y sufrimiento. No te espere toda la vida para esto, el tiempo se agota y si no veo pronto los hechos que con tanta paciencia he esperado durante más de dos largos años, emprenderé mi camino sin ti.
Sabiendo de la vida y de mis deseos de amar saciaste con tu cuerpo todos mis anhelos. Qué después de soportar mucho dolor andabas con decisión hacía lo que querías con tu exacta sensualidad. Desde aquellos instantes ya no he podido dejar de pensarte, eras tan decidida, dispuesta a andar por un camino incierto pero elegido que me enamoraste. En tu mirada una decisión, en tus suspiros todo lo que imploraste. Lo que no he entendido después es tanta espera, por eso lo que en su día lo percibí como la suerte de ser el elegido por ti, luego se ha transformado tantas veces en dolor y sufrimiento. No te espere toda la vida para esto, el tiempo se agota y si no veo pronto los hechos que con tanta paciencia he esperado durante más de dos largos años, emprenderé mi camino sin ti.
"SI QUIERES SER FELIZ"
Si quieres ser feliz debes de madurar, y madurar es una decisión que solo tú puedes tomar. Es la decisión de no malgastar el tiempo que tengas de vida, es aprender de todas las situaciones, de las buenas y de las malas. Es aprender a aceptar los cambios y provocar que se produzcan, es dejar ir lo que ya no tiene sentido y aceptar lo nuevo, el hoy. Es tomar buenas decisiones por uno mismo, sin dejarse influenciar por nada ni por nadie, es cambiar lo que creas necesario hoy para no seguir como hasta ahora y mejorar. Es dejar de sentir culpa por lo que paso o hiciste en el pasado, corregir para seguir hacia adelante. Es dejar de lamentarse por lo que salió mal o no hiciste. Es superar las limitaciones que uno mismo se pone, los miedos, las excusas y los pretextos. No confundas madurar con envejecer, envejecer es el tiempo vivido, madurar es lo que haces con las oportunidades que la vida te ofrece.
lunes, 28 de noviembre de 2016
"HA LLEGADO EL MOMENTO"
Ha llegado el momento de que dejes de sufrir. El sufrimiento es el dolor por la ausencia de amor a uno mismo. Llevas casi toda tu vida optando por el miedo, se ha convertido en tu adicción y te ha tenido esclavizada. Se libre para elegir tu camino, se libre para sufrir sin dolor, sin dejar de disfrutar de la vida. Amate a ti misma y date permiso para ser feliz.
domingo, 27 de noviembre de 2016
"AQUEL ABRIL"
Parece que aquel abril ya sucedió hace mucho y el tiempo de felicidad fue tan poco, ha sido desde entonces una forma de amarte incondicionalmente y tan cruel de no ser correspondido, supongo que en tus planes nunca ha estado convertir un nosotros en realidad. A veces creo que tú ya tuviste lo que siempre anhelaste, que como tú me dijiste pedías conocer un hombre al que amar y del que sentirte amada aunque solo fuera un día. Todo lo que has hecho ha sido siempre que recuerde y piense en todas las cosas que tanto sufrimiento me han producido, que me tuvieras que mentir en exceso, que las excusas y los pretextos fueran el pan nuestro de cada día. Tener tu cuerpo es algo común que puedo encontrar en otras, no es lo que esperaba encontrar cuando al fin me enamorara. Parece que tus sentimientos hacía mi fueron algo temporal, yo siempre he querido entre los dos una historia que nunca tuviera final, por esa sencilla razón me duele lo que haces. Yo puedo comprender que no te haga feliz estar conmigo, que no puedas amarme incondicionalmente, que te asuste dejar atrás tu zona de confort, puedo comprender muchas cosas y quizás aceptar alguna pero cuando existe una razón o algo de lógica. Resulta frustrante seguir esperando cuando sé hace mucho que nunca vas hacer nada para que lo nuestro deje de ser secreto. Yo sé que no soy lo mejor pero no puedes negar que me he dejado dos largos años de mi vida esperando que las cosas cambien, pero no sucede nada. Yo sigo en mi teoría sobre que el tiempo se nos va y tú sigues con que no es el momento. Me siento estúpido amándote como no te ha hecho falta, como tantas veces te he dicho que no puedo más. Sé que me llenaras una vez más de palabras pero debes entender que si no eres capaz de más lo nuestro debe terminar. Duele, pero ya me has roto tantas veces en mil pedazos mi corazón que no creo que me produzca más dolor el acabar con lo nuestro para siempre.
"AQUEL DOCE DE ABRIL"
Aquel doce de abril llegaste al andén decidida y seductora, me habías pedido un lugar íntimo donde seguir conociéndonos sin el temor a ser descubiertos. Para esa velada te habías vestido elegante y exquisita, un lujo para mi deleite. Deseaba impresionarte, ofrecerte que te liberaras de todo y dejaras fluir tus deseos pecaminosos. Para que te fuera más fácil pecar y no te sintieras culpable por tu atrevimiento. Estimule tus cinco sentidos, te abordé intensamente para hacerte sentir viva y sensual, ardiendo de ganas al verme hirviendo de deseo por ti. Desatamos la pasión a los pocos minutos, pronto todo se convirtió en mágico, en un mundo místico de los deleites más sensuales, comienzo de una noche lujuriosa y afrodisiaca. Nuestros besos eran una rica combinación de bebida espirituosa, quemándose nuestros labios al inicio caliente y embriagador que cortaba la respiración sintiendo una deliciosa asfixia pasional. Tu cuerpo poco a poco se iba incendiando, anhelando cada vez más en una resaca erótica. La dulzura sazonada con la pasión, la locura, la fogosidad y un aderezo de palabras tiernas al oído. Mis primeras caricias incendiaron lentamente tu cuerpo, bajando despacio por tus senos casi llegando a tu corazón, deslizándose suavemente a tu cintura y tiernamente llegando al sitio más cálido de tu cuerpo. Despojada de tus ropas sentiste el roce de mis labios por tu piel hasta llegar a tu lugar más íntimo, permitiendo que tus líquidos se convirtieran en un brebaje que se disolvía en mi boca; sintiéndolos entre mi lengua y mi paladar hasta conseguir que el placer te hiciera mutar a una tierna felina, insaciable pidiéndome que te cubriera suavemente con mi cuerpo, que me adentrara hasta tus entrañas. Mi gusto exigente por primera vez se sentía colmado en todos mis anhelos. En el gozo placer de una sublime penetración obedecía todos tus impulsos, apretándose nuestros cuerpos en un delicioso abrazo interior hasta llevarnos al ansiado clímax.
viernes, 25 de noviembre de 2016
"UN AMOR DE ESOS QUE NUNCA SE CONSUMEN"
Pasaban los años mientras las hojas de los arboles se volvían rojas y de nuevo se tornaban verdes, yo mientras seguía esperando encontrar un amor de esos que nunca se consumen. Lo buscaba en miradas seductoras, sonrisas atrayentes, cuerpos que se me entregaban confundiéndose el amor con el sexo adictivo y peligroso. Paseaba por las calles marcadas por antiguas compañías, por lugares que fueron testigos de muchas aventuras; testigos silenciosos que si hablaran tendrían muchas historias de madrugadas vacías bajo los efectos de noches largas llenas de pasión y desenfreno. Un día decidí dejar de buscarlo con un dolor que atravesaba mi pecho por la sensación de no haberme enamorado nunca. Navegando entre recuerdos de esas mujeres que me amaron y no fui capaz de corresponderlas, que cuando sentía que les provocaba dolor me iba. Tanto tiempo buscándola en diferentes países, en distintas lenguas, edades y colores de piel y no había sido capaz de encontrarla, lo mejor era resignarse y esperar a que tal vez un día ella me encontrara. Esperé y cuando llegó pronto la reconocí como la mujer de mi vida.
"UNAMOS NUESTRAS ALMAS"
Ha llegado el momento de que dejes atrás los miedos. Mírate al espejo y siéntete completa, segura. Sé tú misma, valora lo que la vida te ofrece para sentirte plena. Llega a mí como una ola, no rompas nuestro sueño. Trae contigo el candor en la mirada, la promesa que me hiciste con el cielo como testigo. Bésame como lo hace el mar a la arena. Unamos nuestras almas haciendo que nuestro amor deje de ser clandestino.
martes, 22 de noviembre de 2016
"IRME"
No he sabido irme. Te he dado muchas oportunidades. He aprendido a luchar y no he podido renunciar a mi amor por ti después de esperarte toda la vida. En ocasiones me he retirado, lento, muy lento, para darte tiempo a pensar, a que te arrepintieras del daño que me hacías, a que volvieras a ser la mujer valiente y arriesgada que un día conocí y me enamoró. Ha pasado mucho tiempo y he esperado, esperando que dieras un paso, y luego otro, todos pequeños pero firmes, creyendo que en algún momento el puente de nuestra felicidad lo habrías construido. Nuestro momento, nuestro tiempo se está consumiendo, y puede pasarte que cuando te atrevas a dar el gran paso, porque ya no sirven los pequeños, mires donde me dejaste y ya me allá ido.
lunes, 21 de noviembre de 2016
"QUIERO DETENER EL TIEMPO"
Cuando estoy contigo quiero detener el tiempo, no separarme de ti, gritar cuanto te amo, ver tu rostro, oír a tus labios diciéndome que me amas. Cuando tú no estás me siento vacío sin tus besos, me pierdo sin ti. Siempre quiero pedirte que no te vayas, quisiera arrojarme a tus pies, quisiera detenerte. Quiero amarte cada día y no lo puedo hacer, quiero besarte y no estas conmigo, me da miedo que tal vez llegue el día en que no pueda esperar más, el que nunca más vuelva a tenerte.
sábado, 19 de noviembre de 2016
"CON LO POCO QUE TE HAN DADO"
Durante toda tu vida te has conformado con lo poco que te han dado, has renunciado a tu felicidad, te has obligado a ser feliz porque suponías que así debía ser. Has aceptado una vida que creías merecer, renunciando a sentirte mujer, femenina y valorada. No te has querido lo suficiente a ti misma, has aceptado estar al lado de alguien mediocre que te ha hecho sentir incompleta. Pero el tiempo ha ido pasando y las experiencias te deben hacer madurar, entender que a este mundo se viene para ser feliz. Después de muchos golpes debes entender que no hay persona que te ame más que tú misma, entonces es cuando comprenderás que mereces un amor completo. Te han tratado mal, te han sido infiel muchas veces por eso no logro comprender que sigues haciendo ahí. El miedo a arriesgar, a ser valiente, al no saber qué hacer, hacen que estés estancada con una persona que no te ha hecho crecer, que ha limitado tus sueños. Debes saber lo que quieres, deja de conformarte, admira las cosas que la vida te puede ofrecer para sentirte satisfecha de quien eres. Te mereces a alguien que te entienda no que te de siempre la razón, que comprenda el hecho de que no siempre vais a pensar igual. Alguien que te de tu espacio y que se dé el suyo. Un hombre que ame todos tus defectos, que admire todas tus virtudes, que sepa que antes sufriste y que ahora estas dispuesta a dar lo mejor de ti. Un hombre que te respete, que te escuche, que te mire y solo sonría, que te divierta, que te quiera enseñar aunque no aprendas. Un hombre que entienda tus pasiones, que desee al final del día abrazarte, que tenga algo que contarte y escuchar lo que deseas contarle. Un hombre que se sienta orgulloso de pasear tomado de tu mano. Un hombre de verdad dispuesto a amarte incondicionalmente hasta el fin de sus días.
"UNA VEZ"
Una vez fuiste pasión para luego dejar vacío y nostalgia en mi vida por no estar juntos. Mi amor perdura en el tiempo gracias al recuerdo de aquellos días en que fuiste valiente y arriesgada para luego dejar cenizas que ni el viento es capaz de llevarse. Este amor que poco a poco ha ido matando mi alma en silencio. Siempre pensándote, siempre recordándote mientras lloro tu ausencia y mi piel grita que necesita tu presencia. Que costumbre la tuya de vivir en dos mundos. Voy reconstruyendo mi vida desde los escombros que has ido dejando en todo este tiempo y sigues sin estar tú. Inevitablemente por tu pasividad y tus miedos nuestros caminos se van separando porque cada vez estoy más convencido que nunca estarás tú. Sigo pensándote a cada instante, no consigo sacarte de mi mente, vivo en un sentimiento no correspondido en el tiempo, sigue latente en mi corazón la pasión, el deseo y la locura. No puedo darte mis besos, devorarte cada noche. Vivo con las ganas de volver a perder la razón, de sentir tu elixir, de volverme a fundir en tu piel, de quemarme en ese fuego cuando hacemos el amor. Has sido la dueña de mi existencia, mi todo, pero solo son recuerdos plasmados en un lienzo en mi memoria. No quiero vivir más en la desilusión constante, en la desesperanza, en un mundo que quería que fuera nuestro, en un destino que era estar juntos. O reaccionas y decides o pronto ya no serás mi todo.
jueves, 17 de noviembre de 2016
"EL AMOR NO SE ME HA TERMINADO"
En todo este tiempo el amor por ti no se me ha terminado, sino la paciencia. He resistido vientos, mareas y siempre he acabado dándote más de lo que debería. Pero he aprendido a valorarme y debes saber que si los hechos no llegan pronto el punto final está cerca. Lejos de hacerme feliz esta relación, no me permite crecer y me perjudica. Me he pasado el tiempo justificando el que he cedido más de la cuenta, perdonándote hoy, mañana y pasado, esperando un poco más con la esperanza de que las cosas cambiaran y mejoraran.
Es verdad que el amor requiere de compromiso, voluntad y paciencia, pero hasta cierto punto. La realidad ha ido abriéndome los ojos. Mi corazón no puede borrar lo que siento por ti, pero mi paciencia se está terminando y las vendas que me cegaban me las he ido quitando. Todo tiene un límite y no puedo pasarme la vida entera siendo paciente, viendo como esta relación no ha tenido nunca reciprocidad, como mis necesidades de afecto, reconocimiento y cuidado, nunca las recibo de ti.
La paciencia en el amor no es lo mismo que la pasividad. La paciencia me ha hecho posponer lo que no me aportaba satisfacción esperando que el tiempo me trajera cosas mejores. He tolerado muchas situaciones, incluso perdiendo el sentido de la realidad. He sido paciente porque te amo, porque amar no es solo querer las coincidencias, sino respetar también las diferencias. Pero también he sido pasivo cerrando los ojos a las carencias, al dolor emocional que me has causado tantas veces, al vacío, al desprecio, por eso ha llegado la hora de descorrer el velo para que florezca la verdad.
Al ir agotando mi paciencia con tu manera de actuar ha llegado la decepción, sigo amándote pero me siento cansado de decirte lo que siento, lo que necesito y no obtengo ninguna respuesta por tu parte. Para que nuestra relación prospere y sanen esas carencias que me hacen daño, el esfuerzo debe ser mutuo. Si no eres capaz de ofrecerme más y sigues con tus excusas, la paciencia se me va acabar por competo, y con ella nuestra relación.
La paciencia no es la capacidad de esperar, sino comprender que merezco cosas mejores.
Es verdad que el amor requiere de compromiso, voluntad y paciencia, pero hasta cierto punto. La realidad ha ido abriéndome los ojos. Mi corazón no puede borrar lo que siento por ti, pero mi paciencia se está terminando y las vendas que me cegaban me las he ido quitando. Todo tiene un límite y no puedo pasarme la vida entera siendo paciente, viendo como esta relación no ha tenido nunca reciprocidad, como mis necesidades de afecto, reconocimiento y cuidado, nunca las recibo de ti.
La paciencia en el amor no es lo mismo que la pasividad. La paciencia me ha hecho posponer lo que no me aportaba satisfacción esperando que el tiempo me trajera cosas mejores. He tolerado muchas situaciones, incluso perdiendo el sentido de la realidad. He sido paciente porque te amo, porque amar no es solo querer las coincidencias, sino respetar también las diferencias. Pero también he sido pasivo cerrando los ojos a las carencias, al dolor emocional que me has causado tantas veces, al vacío, al desprecio, por eso ha llegado la hora de descorrer el velo para que florezca la verdad.
Al ir agotando mi paciencia con tu manera de actuar ha llegado la decepción, sigo amándote pero me siento cansado de decirte lo que siento, lo que necesito y no obtengo ninguna respuesta por tu parte. Para que nuestra relación prospere y sanen esas carencias que me hacen daño, el esfuerzo debe ser mutuo. Si no eres capaz de ofrecerme más y sigues con tus excusas, la paciencia se me va acabar por competo, y con ella nuestra relación.
La paciencia no es la capacidad de esperar, sino comprender que merezco cosas mejores.
miércoles, 16 de noviembre de 2016
"CONTIGO APRENDÍ"
Contigo aprendí el amor más allá de letras, de poemas y escritos, cuando estaba cansado de buscarlo en lugares desérticos, lugares vacíos, llegaste y me sedujiste hasta lograr cautivarme. Pero cuando me habías llenado de ilusiones toda la fantasía se convirtió en desilusiones. Poco a poco fuiste destruyendo mi corazón, me hiciste ver lo efímero que otras mujeres me ofrecían con su corazón sincero. Como tus palabras y promesas sólo fueron para embaucarme, sin importarte mi desconsuelo, impidiéndome vivir la vida y ser feliz junto a otra mujer. Sin darme cuenta me había quedado en la primera vez que te vi, en tus ojos de mirada enamorada, te habías quedado dentro de mí, en el bosque de mis sentimientos esperando hechos que nunca han llegado.
sábado, 12 de noviembre de 2016
"VIVIR EN UNA BURBUJA"
Cuando llegaste a mi vida hacía muchos años que vivías en una burbuja en la cual te encerraste para no volver a ser lastimada. Pero de pronto me encontraste y una fuerza interior que desconocías te hizo ser valiente y arriesgada. Transcurrieron los días y al sentirte por primera vez amada y valorada te volvieron los miedos, esta vez eran distintos pero igualmente te atenazaban impidiéndote luchar por ser feliz. Sin embargo, conmigo te sentías protegida, existía algo distinto, no podías controlar tus sentimientos. Nadie te había entregado un amor de esa manera, autentico, incondicional y puro. Como si quisieras vengarte de todo lo que te había sucedido cuando casi eras una niña me has hecho sufrir, me has roto el corazón en mil pedazos una y otra vez, cada vez con más intensidad, con un dolor que casi ha hecho que me alejara de ti para siempre. Aún sigo aquí, esperando que tus palabras se conviertan en hechos antes de que sea demasiado tarde.
viernes, 11 de noviembre de 2016
"UNA COBARDE"
Toda la vida esperando que el amor me encontrara y cuando lo hace me topo con una cobarde. Llegaste y me llenaste de ilusiones, de sueños, de palabras que me hablan de un futuro para los dos, que no puedes vivir sin mí, que antes de conocerme solo te habías enamorado una vez en toda tu vida, cuando aún eras casi una niña pero que te lastimaron demasiado. Pero sólo palabras, nunca has hecho nada para demostrarme que lo que dices es real, solo te centraste en conquistarme y cuando lo conseguiste, cuando me enamoraste, todo cambio, te alejaste de mí. Sólo has buscado alimentar tu ego con mi amor sincero.
Después de quince años conformándote con un amor falso, estando al lado de una persona que no te ha motivado a crecer, a ser mejor, a vivir, con una persona tan cobarde como tú, me encontraste y nunca te has interesado en saber cómo cultivar este amor verdadero, nunca te has esforzado en crear un amor para toda la vida. Te has conformado con llenarme de palabras repetitivas, creando un amor monótono, aburrido, lleno de dolor y sufrimiento, vaciándome poco a poco el alma.
Déjame decirte que los cobardes como tú nunca alcanzan la felicidad, porque prefieren conformarse con lo ordinario, lo común, lamentarse de sus fracasos, ocultando la verdad. Cuando dejes pasar la oportunidad de tu vida por tu cobardía recordaras que encontraste a alguien especial, que tuviste frente a ti un amor valiente, un hombre que valía cualquier esfuerzo que hicieras. Tendrás que vivir lamentándote por haberme ahuyentado de tu vida.
Después de quince años conformándote con un amor falso, estando al lado de una persona que no te ha motivado a crecer, a ser mejor, a vivir, con una persona tan cobarde como tú, me encontraste y nunca te has interesado en saber cómo cultivar este amor verdadero, nunca te has esforzado en crear un amor para toda la vida. Te has conformado con llenarme de palabras repetitivas, creando un amor monótono, aburrido, lleno de dolor y sufrimiento, vaciándome poco a poco el alma.
Déjame decirte que los cobardes como tú nunca alcanzan la felicidad, porque prefieren conformarse con lo ordinario, lo común, lamentarse de sus fracasos, ocultando la verdad. Cuando dejes pasar la oportunidad de tu vida por tu cobardía recordaras que encontraste a alguien especial, que tuviste frente a ti un amor valiente, un hombre que valía cualquier esfuerzo que hicieras. Tendrás que vivir lamentándote por haberme ahuyentado de tu vida.
martes, 1 de noviembre de 2016
"SIEMPRE HE CREÍDO EN EL AMOR"
Siempre he creído en el amor, en que el verdadero amor me encontrara. En que algún día sin buscarla, apareciera esa mujer destinada a compartir su vida con la mia. Siempre soñé con esa persona que amaría hasta lo infinito y por la cual estaría dispuesto a darlo todo, con la que acabaría de pasar mis últimos días. Alguien que me amara arriesgándolo todo, deseosa como yo de soltar todo sentimiento, de amar y ser amada. De que no coartara mi libertad y fuera libre para vivir una relación única. Cuando ya me había resignado a que esa mujer llegara a mi vida sin buscarla, cuando mis sueños parecían apagarse, apareciste de la nada, valiente, decidida, como un rayo de sol en medio de la oscuridad. Nos encontramos de la manera más inusual, en el momento menos indicado, aunque no me importo cual fuera la situación. Brillabas sobre las demás, destacabas por encima de todas, eras mi estrella en medio de la noche. No conocía nada de ti pero acepte que nos encontráramos a solas, no pensé en las posibles consecuencias y luego llegó nuestro segundo encuentro y nos sumimos en una aventura de lo más arriesgada, pero nada podía ya detener nuestros sentimientos. La primera noche como dos barcos que han de encontrarse en medio de un inmenso océano nos besamos en mares de ternura, surcamos las aguas del placer, rompimos todos lo preestablecido contra las rocas de la pasión, y nos perdimos en las profundidades de dos cuerpos entregados hasta quedar extasiados. Llegó otras noches lujuriosas fruto de nuestras mentes delirantes, pero no creías en el amor porque tu corazón se había convertido en una piedra y con tus embrujadas palabras me sumergiste en una utopía imposible. Me sumergí tanto en tu exquisitez que no me di cuenta que todo aquello solo me llevaría a sufrir como nunca antes había sufrido. Yo creí que habías sentido, que me habías dado tu amor porqué aspirabas a una vida juntos, que me necesitabas, que nada te importaría más que nuestra historia pero sólo fue un cuento para ti. Sabes que has sido egoísta y que te has aprovechado de un ingenuo que solo ha querido amarte. Y me duele porque estoy seguro de que nunca vas a contarle la verdad a quien tienes que contársela, de que nunca lo va a saber, que vivirá engañado quien sabe hasta cuándo. Sé que si no se lo cuentas no es porque le vayas hacer daño, porque no puedas, porque tengas miedo, más bien es porque no quieres, porque no sientes lo que solo eres capaz de decirme pero nunca has sido capaz de demostrarme. Jamás has sentido nada, nunca has pensado en ir más allá, sólo has jugado conmigo en tus ratos libres. La verdad es que escogiste muy bien a tu víctima, me enamoraste y ya no he podido sacarte de mi mente, como un hechizo que aunque me hayas roto el corazón en mil pedazos eres única, la única que he amado con todas mis fuerzas.
domingo, 30 de octubre de 2016
"NO ME CONSTA QUE HAYA SIDO FELIZ"
Creo que en todo este tiempo no me consta que haya sido feliz, no sé si quiera si has intentado hacerme feliz alguna vez. He esperado por ti mucho tiempo en silencio, teniéndome alejado y al mismo tiempo controlado. Quizás el día que decida a acabar definitivamente con lo nuestro te des cuenta de lo que soy, de lo que tengo para dar. Te darás cuenta que nadie podrá amarte como yo lo he hecho hasta hoy. Te he dado todo de mí a manos llenas, con los ojos cerrados y sin dudar de ti a pesar de tus muchos engaños. Yo no quiero estar con alguien que me ha negado tantas veces, que sigue ocultando nuestra relación, que no siento que me necesita, no voy a aferrarme a mi sueño de una vida y una familia contigo. He aprendido a quererme con mi larga lista de defectos y virtudes lo que ha provocado que me diera cuenta que no soy yo el problema en nuestra relación. No quiero caer más en ese juego que llevas desde hace tanto tiempo que me ha hecho vivir en un vaivén de emociones encontradas.
sábado, 22 de octubre de 2016
"NUESTRA INTIMIDAD"
Adoro imaginar nuestra intimidad entre suave y cálida, tu cuerpo con el sabor a secretos, terriblemente deliciosa, enviciarme de tus besos. Despertar y ver tus ojos, tu piel desnuda y esa perversión de placer en tus manos. Me nacen las ganas de beber hasta lo último de tu ser. Revivo en mi fantasía cada sutil movimiento de tu cuerpo y te bebo completa, eres tibia y feliz deseo. Mi desayuno incierto, mi elixir de lujuria y ese toque de sensualidad. Eres vicio, creas un mágico universo con tu cuerpo que me llena de deseo, entre el placer apenas cabe un suspiro de silencio, me embriagas en cada sorbo de tu ser y me encantas para dueña. Eres mi sabor favorito, tu corazón se detiene en un latido para convertirse en gemido, eres mía en ese momento que te contengo y te deseo sin remedio.
Añoras que te robe el aliento, que te queme los labios en cada beso, y me suplicas levemente que sea el único que te acompañe en cada noche.
Añoras que te robe el aliento, que te queme los labios en cada beso, y me suplicas levemente que sea el único que te acompañe en cada noche.
"VOLVER AL PRINCIPIO"
Desearía volver al principio, al momento en que el destino nos hizo coincidir. Aquel momento donde tu mirada hizo detener el tiempo invadiéndome de puro amor. Cuando eras fuerte, cuando con tu mano entrelazaste la mía sin miedos. El tiempo ha pasado muy deprisa y con él te has ido alejando de aquella mujer que me enamoró. Se ha ido llevando esos sentimientos que me hacían flotar en un mundo donde lo arriesgabas todo por estar conmigo. Se ha llevado las promesas que nunca has sido capaz de cumplir. Lo cierto es que me duele sentir que el único que lo ha arriesgado todo he sido yo. Ha sido el tiempo también el que me ha enseñado a no decirte te amo cuando sigo amándote como desde el principio. Es el tiempo también el que me restriega todos los errores que has cometido, pero no me aleja de tus aciertos. No olvido lo mucho que me encanta tu olor, y ese añorado sentimiento de seguridad que traías en nuestros primeros encuentros. Aun siento mis dedos deslizándose despacio por tu piel. Todas mis fuerzas extrañan a aquella mujer, todo mi cuerpo la necesita, pero no quiero decirte más cosas para que de nuevo te alejes y seguir sufriendo. Si me amas volverás a ser aquella mujer, harás que al fin sople el viento para unirnos sin secretos para siempre.
martes, 18 de octubre de 2016
"DEBO SABER"
Con los años he aprendido que no todo el mundo puede entenderme, ni puedo conseguir quedar bien con todos. Existen momentos en los que tengo que decidir que es mejor para mí, no es una cuestión de egoísmo sino de amor propio y no por ello debo sentirme culpable. Debo saber que quiero para mi vida y la respuesta la halló en mi conciencia. Sé que me va a tocar alejarme de ciertas cosas, personas y situaciones, pero la madurez es reconocer claramente lo que me conviene y lo que no. He aprendido a aceptar que algunas cosas no son para mí, que la vida continua y vendrán cosas mejores. Porque estar bien es estar en paz, sentir amor y felicidad.
sábado, 15 de octubre de 2016
"LA PERSONA QUE SOY"
Con los años se ha despertado en mi interior la persona que soy y el alma que se entrega pasional e intuitiva. Soy el que reacciona ante las personas que va encontrando y que transforman mi viaje por la vida con la incertidumbre de lo que ocurrirá, viviendo, aceptando los riesgos y lo incomprensible. He ido desterrando los miedos y el conformismo, cobijándome en lo que escribo y sueño. He elegido negarme a ser sometido, aceptando que la realidad no se acaba en evidencias, liberando mis emociones, expresando lo que siento, evitando ser herido en las realidades tangibles. Soy lo que deseo, liberando en una continua e intensa cascada mis sensaciones y sentimientos. Me he quitado etiquetas liberándome de los juicios sociales, ganando, aprendiendo de los momentos complicados, encontrando en las palabras el justo valor. Perdono sin agregar cargas emocionales, salto sin borrar lo imposible, encontrándome en cada paso más pleno.
viernes, 14 de octubre de 2016
"UNA NOCHE MÁS"
Una noche más he soñado contigo, con esos besos que nunca nos hemos dado, con el calor de tu cuerpo desnudo pegado al mio desatándose la pasión. Puedo adivinar a que saben tus besos, a mi mirada infinita en la silueta de tu cuerpo, he sentido el sabor de extrañarte porque no estás conmigo. He sentido tus deseos de que te abrace, a que pruebe el dulce manantial que nace desde tus entrañas. He sentido el querer encontrarnos en una noche de placer, el besar tu piel con devoción. Siento que me quieres tener cerca, que no sea un sueño, que se haga realidad el poderte besar despierta.
jueves, 13 de octubre de 2016
"TRANQUILIDAD"
La noche que pases conmigo te abrazare para decirte al oído que la tranquilidad la encontraras mirándome a los ojos. Que más allá de compromisos y las noches en mi cuerpo, disfrutaremos de largas conversaciones sobre la vida y nuestro tiempo juntos. Adorare sostener la fuerza de tu mirada y me sentiré orgulloso de verte tan emocionada. Descubriré tu sonrisa, observare tu cara de mujer atenta y amante pervertida y quizás entonces dejes fluir tus sentimientos libremente. En las noches de lluvia te veré feliz mientras te abrazo y en las madrugadas que despierte a tu lado agradeceré tu coraje. Nadie nace preparado para esto, pero hay que seguir viviendo.
miércoles, 12 de octubre de 2016
"IMPLACABLE"
Eres implacable, sin concesiones sabes cómo seducir. Llegas como un huracán furioso dispuesta a arrasarlo todo para conseguir que me rinda a tus encantos. Eres como una estrella poderosa que despierta mis sentidos. No lo sabes pero eres puro amor, energía vital creando puentes hasta robarme los suspiros. Sé que tienes miedos pero sacas tu lado salvaje y me vuelves dócil y manejable a tus antojos. Eres cariñosa y dulce cuando es necesario, y en ocasiones fuerte e implacable para tenerme en tus manos. Siento el rugido de la naturaleza en tu interior y no puedo evitar desearte hasta límites insospechados. Eres perfectamente creada para mí y lo sabes. Juegas con ello y me das con cuentagotas lo que sientes por mí.
martes, 11 de octubre de 2016
"ME DETENGO"
Mi mirada se detiene en sus rasgados ojos, en sus elegantes movimientos. Contemplo la majestuosidad de su hermosura. Entre barrotes de su propia vida, esa que dice gustarle, se mueve como fiera enjaulada, ruge, maúlla mimosa, mide tiempos y palabras, se revuelve y se transforma en mujer para sentirse deseada. Es sutil como una pantera, hermosa como una tigresa, salvaje como una leona. Presa de sus miedos se reprime para saltar desde sus sentimientos. El valor puesto en sus ojos, las garras del deseo afiladas, me va haciendo su presa, ruge como felina que sabe tenerme rendido a sus pies.
sábado, 8 de octubre de 2016
"ARMONÍA Y FRESCURA"
Hoy necesito armonía y frescura para mi alma. Unos ojos en los que mirarme y ver en ellos la verdad. Unas manos que sean viento para tocarme. Unos labios que sean lluvia para besarme. Cerrar mis ojos y desnudar mi alma. Unos besos para decirme en silencio todo entre dientes y ganas. Saciar mi sed en un paladar que me enloquezca, dulce como el néctar de las flores.
viernes, 7 de octubre de 2016
"NOS HEMOS DICHO"
Nos hemos dicho más que las madrugadas, no he querido prestarte atención, pero hay algo en ti que me da curiosidad y tu presencia me atrae. Dices ser puro sexo enloquecedor, lo sabes y juegas con ello, quizás acabemos compartiendo la cama.
jueves, 6 de octubre de 2016
"MUCHAS VECES"
Te dije muchas veces que te amaba, que eras la mujer de mi vida, que adoraba tu cuerpo desnudo, todo eso es cierto pero también que nunca sentí de ti lo mismo. Somos muy compatibles pero nunca fue tu prioridad vivir el amor como lo hacen los que aman con la verdad. Te intente hacer feliz pero tu preferías perderte en tus miedos. Acepto que tengo mil defectos peros eso de esperarte para nada no es lo mío. A veces parecía que no existía, olvidaste que soy un ser humano, sensible y siempre con los sentimientos a flor de piel, lo cierto es que nunca sentí que me amabas porque fuiste incapaz de demostrármelo. Siempre fuiste más ausencias que mujer valiente y arriesgada como proclamabas, quizás te cree en mis sueños como la mujer de mi vida y maquille tus mentiras y engaños para llenarme de ilusiones. Es increíble como fuiste capaz de enamorarme en un abrir y cerrar de ojos y al poco tiempo llenarme de dolor y sufrimiento. Nunca imagine que pudieras ser tan fría para pronunciar el verbo amar sin sentirlo. Disculpa si decidí terminar con lo nuestro sin mirarte a los ojos, pero fueron tantas veces las que me embaucaste que temí volver a caer en tus redes de egoísmo.
domingo, 25 de septiembre de 2016
"TANTO ESPERAR"
Después de tanto esperar, de sufrir, de llevarme tanto desengaño, decidí purificar mi alma y corazón, para ello comencé a aceptar que ella nunca cambiaría, que siguiera por siempre mintiéndome y engañándome, incumpliendo sus promesas, exigiendo sin darme nada, llenándome de ausencias, y lo peor de todo, utilizando el verbo amar sin saber su verdadero significado, porque las palabras que nunca vinieron acompañadas de hechos fueron meras falacias para jugar con mis sentimientos y reírse de mí. He debido aceptar que he fracasado después de intentarlo todo, y en esa aceptación, en esa amplitud, que es la misma realidad, también he descubierto que mientras otras estaban dispuestas a hacerme feliz, ella solo era puro egoísmo sin pensar nunca en que podía hacerme feliz a mí. También he aceptado que me equivoque, que confié y creí en ella cuando no hizo nunca nada para merecérselo. La he perdonado porque eso me ha liberado para darle una nueva oportunidad a que el amor me encuentre de nuevo, a permitir que otras me muestren su corazón desnudo y rebosante de amor por mí. Durante todo el tiempo que estuve por ella y para ella no he vivido bajo mis reglas y escala de valores, deje de ser yo para complacerla mientras ella me causaba dolor. Al dejarla he recordado que la vida, ante todo, es la gran oportunidad.
"ME UTILIZASTE"
Llegaste a mi vida para enamorarme y desde nuestro segundo encuentro lo he dado todo por ti. Pero cuando supiste que te amaba, lo utilizaste todas las veces que has querido para destruirme. Has exigido lo que nunca has dado. Me has llenado los días de ausencias. Has incumplido todas tus promesas. Todo en ti han sido solamente palabras. Ya no me valen ni tus palabras ni tus promesas, solamente los hechos.
viernes, 23 de septiembre de 2016
"LÁGRIMAS"
Seca tus lágrimas, con llorar no vas a conseguir que estemos juntos. Deja de hacer añicos nuestras interminables noches separados. Se está muriendo lo que un día nació entre los dos. Descubre que eres más mujer, más fuerte de lo que crees. No permitas más que nuestras almas anden quebradas. No comprendo que te hace falta para ser valiente, para arriesgar lo que verdaderamente te hace feliz. No desperdiciemos más los días que nunca volverán. Me siento triste cuando pienso las muchas oportunidades que has tenido, cuando pienso que nunca vas hacer nada para un futuro para los dos. Te echo de menos pero necesito vivir y está hasta ahora no es la vida que quiero para mí y tampoco para ti.
martes, 20 de septiembre de 2016
"TU DECISIÓN"
Se que te he puesto en una encrucijada, que te da miedo perderme pero también ser valiente y arriesgarlo todo para mostrar al mundo lo que sientes. Has pasado muchos años sacrificándote, desperdiciando tu vida sin que nadie te diera la fuerza necesaria para romper con las cadenas que te tienen presa de un pasado injusto y que te ha castigado durante demasiado tiempo. Pero te has encontrado con un hombre al que le gusta darlo y recibirlo todo, que no quiere un amor en versión incompleta. Un hombre sentimental, soñador, decidido y terco, porque aquí sigue, dándotelo todo, creyendo en nuestro amor. Alguien que te quiere amar siempre, para que florezcas cada día, para que surja lo mejor de ti. Alguien que ha despertado tus pasiones, que te ha sacado de la rutina, que te ha sanado tu corazón, que te ha nutrido de buenas charlas. Alguien que respeta tus decisiones, tu forma de ser y que no quiere cambiarte. Mereces un amor puro, pero empieza amándote a ti misma, contémplate como yo te contemplo, porque aunque no lo creas tú tienes el poder de escalar montañas y alcanzar tus sueños, solo debes permitir que el amor venza a tus miedos. Cuando esto suceda estarás completa y el mundo entero entenderá tu decisión, sin suplicas, sin contratos, sin necesidad viviremos nuestro amor en libertad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)