domingo, 22 de junio de 2014

“ALGUNAS DIFERENCIAS”

Mientras tú provocaste y encendiste la llama de nuestro amor, yo soy el que mantiene ese fuego vivo desde el principio, para que no se convierta en cenizas. 
Mientras tú dices que estoy loco por amarte tanto, yo te amo con los ojos abiertos que quizás sea amar como un loco, y yo quiero amar y que me amen locamente.
Mientras tú dices que no te dejo respirar, que te quito el aire, tus eres para mi más importante que el aire que respiro.
Mientras tú no dejas de analizarme, y valórame para ver si soy bueno para ti, yo me entrego a ti y a nuestro amor sin condiciones.
Mientras tú no dejas de ponerme pruebas para psicoanalizar mis reacciones, yo sigo amándote sin una sola prueba de amor tuya hacía mi.
Mientras tú dices no puedo, ahora no puede ser, yo trato de hacerte ver que todo es posible en esta vida, es una cuestión de que querer es poder, o de que hace más el que quiere que el que puede.
Mientras tú me pides que cambie algunos comportamientos o actitudes ante ciertas situaciones, yo te pido atención y cariño cada día.
Mientras tú antepones a todos y todo a mí, tú eres mí única prioridad, lo más importante, por quien me desvivo cada día.
Mientras tú me dices que te ame como lo hace un hombre, yo entiendo el amor como algo que no entiende de sexos, color de piel, religiones, nacionalidades o diferencias de edad.
Mientras tú no dejas de decirme que tienes muchos problemas, yo en los problemas tuyos que me haces saber y en la medida de lo que me dejas y mis posibilidades trato de ayudarte, incluso aparcando mis propios problemas.
Mientras tú cada vez tienes menos tiempo para mí, yo le araño al tiempo hasta los segundos para estar contigo o saber de ti.
Mientras tú ves normal que pasen los días sin estar juntos o vernos, yo haría lo que fuera necesario por verte y estar contigo cada día de mi vida.
Mientras tú me dices que no eres libre, yo he dejado mi libertad por comprometerme contigo y con lo nuestro.
Mientras tú mantienes en secreto nuestro amor y a mí, yo desearía gritarle al mundo que he encontrado a la mujer de mi vida y que la amo.
Mientras tú dices que estoy demasiado encima de ti, demasiado pendiente, yo siento que tu me ignoras.
Mientras tú me pides confianza y la tienes, yo te digo que la confianza también es algo que hay que ganarse con el día a día.
Mientras tú me dices que tenga paciencia, y que espere, yo te pido que me des razones para que se sustente mi paciencia y mi espera.
Mientras tú dices desearme aunque también dices que yo provoco que no desees ese deseo, yo no dejo de desearte a cada instante.
Mientras tú cuando me has escuchado llorar me dices que no soportas verme así, yo cuando tú has llorado he tratado de consolarte y animarte.
Mientras tú amas con condiciones, yo te amo incondicionalmente.

¿Hasta dónde llegara nuestra relación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario