viernes, 20 de junio de 2014

"UN SINFÍN DE VERSOS"

Puedo dedicarte un sin fin de versos, pero aun así contigo las palabras son nada comparadas con la belleza de tu sonrisa. 
Podrá faltarme todo y poder seguir diciendo vida a mis días, sin ti es como el día sin sol o la noche sin luna, sería tan solo oscuridad y vació. Eres el único ser que me define con un silencio y me abraza en mis derrotas para sanarme con tu aroma y cercanía. 
No sabes cuantas veces he intentado decir cuánto te amo, pero el infinito es corto al sentimiento que deseo profesar, y al mismo tiempo intento definirte, pero eso es un tanto imposible no existen las palabras adecuadas para la bondad, fortaleza y heroicidad que posees, es vano intentar definirte.
Solo sé que te amo como el mar ama a la arena, como las aves a su libertad, como los arboles a la tierra, eres necesaria para mi vida y sé que en muchas ocasiones no te merezco pero ahí voy con vanidad por el mundo llamándote: Mujer de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario