viernes, 20 de junio de 2014

"NO TE PROMETO SER PERFECTO"

No te prometo ser perfecto; pero te prometo darte siempre la caricia más selecta y muchos besos de cereza. Te prometo poner mi mayor empeño en hacerte del todo feliz; mantener encendida la fantasía; y mantener vivo el sueño en el más perfecto matiz. Prometo cuidarte cada día; sorprenderte cada mañana; alimentar el amor y la pasión para ahuyentar la rutina arpía y mantener viva la llama. Prometo apoyar tus locuras y acompañarte a realizarlas;
ser tu amigo y tu confidente cuando te ataquen las dudas y juntos, podamos disiparlas. Prometo ser amante audaz y hacerte tocar la infinidad; hacer magia solamente contigo,
en unión fuerte y veraz y en completa honestidad. Soy un hombre; real e imperfecto; pero prometo, serás la única que llene mi alma y mi ser; serás mi única armonía perfecta. Quiero que seas mi mujer; y yo tu hombre, siempre dispuesto a amarte hasta la eternidad...
¡Que el amor sea nuestro nombre y sea nuestra única respuesta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario