lunes, 23 de junio de 2014

"NO ME DI CUENTA"

No me di cuenta, cuando ni como su compañía pasaba a ser vital para que el día transcurra "bien". Deberán creerme cuando les asegure que renuncie a mi libertad por esperar un simple mensaje de ella para saber que me piensa. Que absurdamente poseo tan ridícula idea que le hace creer a mi corazón que esa mujer está por mí, y cuando las ilusiones se transforman en realidad es cuando dejo de ser yo y cometer estupidez tras estupidez, un nivel poco recomendable para la cordura. Cuantas veces he pensado que hay personas que huyen de sentirse enamorados, que les da miedo el compromiso, o dejarse llevar por el corazón, y de la mano va la teoría del que “Nadie puede depender de una persona emocionalmente”, y todas esas teorías las declaro patrañas, todo aquel que lo niegue no se ha enamorado, yo soy el hecho que lo constata. Ahora me tocó a mí, estoy enamorado de quien tan solo dice estarlo de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario