domingo, 29 de junio de 2014

"PENSABA QUE NO EXISTÍAS"

Antes de conocerte, pensaba que no existías, llegue a pensar que no llegarías para compartir mi vida, entonces llegaste a mi vida, y todo cambio, entendí lo vacío que estaba mi mundo sin tu sonrisa, sin esa manera especial de mirarme aunque no seas capaz de mantenerme la mirada, sin esa sensualidad inigualable que tienes cuando te muerdes el labio. 
Amo la forma que tienes para retarme, como nadie lo hace, y amo la forma en que nos amamos como nadie lo hizo
Antes de conocerte mi mundo giraba sin sentido, en torno a todos menos a mí, pero llegaste y viste mas allá de lo exterior, me viste a mí, me conociste a mí, me enseñaste a confiar, a amar y me enseñaste lo que realmente significa enamorarse, no puedo medir cuanto te amo, por eso te diré una vez más porque te amo: Te amo porque eres tu sin querer parecerte a nadie más, porque amas tu mundo y me incluyes en el .
Hoy quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, viviendo nuestro mundo, amándote a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario