viernes, 20 de junio de 2014

"EL ESTÓMAGO HECHO UN NUDO"

Siento esa sensación de tener el estómago hecho nudo, las manos temblando, los pies necios bailando, los ojos buscándote, sí, estoy perdidamente enamorado de ti, déjame mostrarte otro mundo. Necesito tus besos de cielo, que seas mi amante y amiga, eres toda loca, con carácter difícil pero sabes crear momentos inolvidables, quiero que me robes mi cigarro, que me muerdas los labios y memorices cadabeso. Adoro tus piernas y admiro tus errores, quiero que conozcas mis virtudes y no juzgues mi historia, que seas amiga de mis demonios y seas mi ángel, ser un idiota por estar aquí y no un idiota por hacerte sufrir, eres suficiente inspiración para escribirte, para dibujarte, para recordarte a cada instante, me haces ser lo mejor de mi peor y ser lo peor de mi mejor. Quiero que admitas que me amas y que soy el hombre al que esperabas, que me deje ser tu pasión y tu razón, que me hables de todo, que me digas lo que quieres, que siempre sea tu sin querer impresionarme. Siempre quise una mujer así, así como tú. Es verdad estoy hablando de ti, otra vez quisiera volverte a tener entre mis brazos. Y es verdad que nunca te saco de mi mente, porque llegaste sin buscarte, toda tú y sin preguntar, sin más descubrí que eras tú la mujer que cumplía demás mis sueños, anhelos e ilusiones. Tú tan mujer, cara de inocente, cuerpo adecuado a mis deseos, mente delirante, toda tú eres exactamente mi única y mejor mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario