miércoles, 25 de junio de 2014

"NUESTRO DIOS ES EL MISMO"

Somos diferentes hasta de religión, pero nuestro Dios es el mismo, no somos iguales en nuestra forma de ser, pero nos compenetramos a la perfección por un sentimiento llamado amor. Tú eres un ángel y yo soy un pobre diablo, tu eres la luz y yo quien te quiere siempre iluminar, pero compartimos un sentimiento puro y sincero que se llama amor, el que nos une con las fuerzas que tenemos de luchar por nosotros dos, porque sea cual sea la razón que no nos permite ahora estar siempre juntos, nos amamos en verdad. Entre nosotros no hay mentiras y tampoco falsedad lo que sentimos es más que placer es algo imposible de explicar.

Te amo y no importa quién o que impida nuestro amor, que se nos venga todo el mundo encima y todo el dolor, nuestro amor lo vencerá. Nuestra pasión, nuestro mirar, nuestros cuerpos juntos jamás se separarán, no somos idiotas para que nos derroten, tampoco somos tontos para que nos humillen, somos inteligentes para amarnos y aunque hay cosas que ignoramos las aprenderemos. Somos fuertes y valientes para triunfar.

Tú eres ángel y yo soy un pobre diablo, y nuestras energías unidas son un don de luz para seguir el camino. Te amo no lo dudes, te deseo imagínate, no dejo de admirar la belleza que hicieron tus padres contigo, eres mi reliquia, la niña de mis ojos y aunque nadie lo acepte te llevare conmigo a volar por el Universo, a sentir el fuego de nuestro amor te llevaré hasta el fin del mundo, en este mismo instante quisiera hacerte mía en mi deseo de amarte, prometo no dejar nunca de hacerte sentir mujer, femenina y valorada. Quiero que sepas que conmigo estás segura mi ángel más allá del cielo, pues este amor esta bendecido por nuestro Dios. Sentir que somos uno solo es la experiencia que quiero contigo, te amo en verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario