sábado, 21 de junio de 2014

"TE AMO Y MUCHO"

Te amo, y mucho. No sé cómo ni cuándo pasó, no estoy seguro de por qué sucedió, pero estoy seguro de que te amo, de que te adoro, de que eres la persona más especial para mí, con la que me gustaría compartir mis días, mis noches y mis madrugadas. Con quien quiero tomar un café y perderme en tus ojos, con quien quiero estar de la mano y besar tus labios, con quien quiero correr, gritar, decirle al mundo que te amo, que no te cambiaría por nada.

No tengas miedo, ten la certeza de que jamás te dejaré, nunca me vas a perder. No me extrañes, estoy y estaré contigo, soy tuyo, y me gusta ser de ti. No tengas miedo, estaré siempre protegiéndote, haciéndote fuerte, ayudándote a levantarte en cada caída, en cada dolor estaré ahí, en cada sonrisa, cada carcajada, no tengas la menor duda, estaré para ti.

Te amo, te ame y te amare. Te seguiré amando por todos los años que me queden de vida y mucho más allá. Te amo, más que ayer, pero menos que mañana. Nunca lo olvides, si aún te queda duda; te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario