sábado, 21 de junio de 2014

"ERES MI SENTIMIENTO MÁS PROFUNDO"

Eres mi sentimiento más profundo, soy tu amor anhelado. Eres el sentir que habita en mis adentros, soy el despertar de esos tus sentires. Eres la magia que me invita a vivir día a día, soy tu estrella, única y más preciada. Eres el resurgir de mis días, soy tus sueños en cada una de nuestras madrugadas. Eres la mujer de mis sueños, de mis realidades, de mis días, de mis noches y de mis madrugadas. Soy el hombre que te ama, te adora, te espera ahora y siempre, que está en cada deseo, en cada caricia, en cada pensamiento y en cada instante, sin condiciones. Eres tu mi vida, quien me llena, me colma, me mima y me adora, estás en mí y yo en ti y juntos habitamos nuestro cielo, pues soy, tu estrella, tu única, estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario