domingo, 22 de junio de 2014

"PERDÓNAME"

¡Cuánto me gustaría creer que quieres estar conmigo! Pero los acontecimientos de las últimas semanas han abierto una herida que tú no quieres sanar. Mi alma quedó tan vulnerable; punzando un dolor insoportable que segrega inseguridad y mucha rabia; aunque no te deja de amar. ¡Cuánto miedo tengo que este calvario no lo hagas terminar! Me siento como criatura desvalida ¿Cuándo me iba a imaginar que, a estas alturas de mi vida me iba a enamorar? Creí que para mí eso ya estaba prohibido; y llegaste de sorpresa; y un mundo de cosas nuevas me viniste a enseñar. No sabía que se podía amar sin que me dieras nada a que aferrarme, tú me enseñaste que sí. No sabía que hubiera tantas y tan inimaginables fantasías y por tu causa, las descubrí. No sabía que se podía aborrecer tan rabiosamente la distancia; por ti lo he aprendido. Me enseñaste a inspirarme; a soñar, a vibrar; me enseñaste que una tinta roja y caliente corre por mis venas, con una velocidad que nunca sentí. Bien me dijiste un día que, qué fácil era que me enamorara de ti. ¡Te amé tan fácil y cómo dueles!
Perdóname por amarte. Perdóname por no poder olvidar los momentos vividos. Perdóname por no poderme alejar. ¡Mi vida es un completo caos sin ti!



No hay comentarios:

Publicar un comentario