domingo, 22 de junio de 2014

"NO LE TEMAS AL AMOR"

No le temas al amor, que el miedo agazapado en excusas no endurezca más el manto de tu alma, hay tanto en tu corazón para ofrecer, hay tanto en tu boca para dar, que el destino no se cansará de escribir la historia del camino que no quiere acabar, las manos aun no se separan, esos besos que el amor tatuaba en cada frente aun se resisten a morir, ¿por qué? no lo sé, pero la vida me está soplando la respuesta, aunque solo me revele algunas pistas; no lo quiero creer pero mi mente me convence de que es por algo, ¿nostalgia? espero que no, prefiero la necesidad del amor en un corazón ansioso de verdad, de sinceridad, de sentimiento, ¿es acaso malo ser sensible? puedo comprender tus dolores del alma y asimilar los míos mismos, eres en una y yo en uno y viceversa, ¿qué más buscas?, ¿qué más que una promesa? aquella que sigue en pié y que puedo cumplir, nunca te he fallado y no pienso hacerlo, abre los ojos, deja la tristeza, vive nuestra historia de amor, date cuenta, hay alguien, el que escribe estas líneas que quiere hacerte feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario