viernes, 20 de junio de 2014

"ROZAR TU PIEL"

Lo que daría por rozar tu piel pálida, por sentir tu mano presionando mi espalda, lo que daría por tenerte junto a mí el resto de esta vida. Siento que no puedo respirar, me abruma la lluvia de los recuerdos, siento el vacío de lo que más amo. Me agobian el alma las preguntas, me desesperan los delirios de las respuestas, me entristecen las botellas llenas que se evaporan entre palabras. Te delirio con el humo de los cigarros, te imagino sonriendo, te amo y te extraño, esto no es vida sin ti y el tiempo sin estar juntos nos hace sufrir. Quisiera cambiar nuestra historia para poder amarnos con total libertad, ya sabía que tú serías quien todo cambiaría. ¿En donde estas? Mi alma ya no puede más, la realidad es un castigo que consume cruelmente la burla de los días, la soledad se ha cansado de escucharme llorar, en verdad para mí amar era una utopía hasta que tú apareciste en mi vida. Quisiera que estuvieras aquí conmigo, quisiera que tu ausencia fuera una mentira, quisiera abrazarte la vida, respirarme tu saliva y terminar esta agonía. Qué ironía mirar solo tus fotografías. Dime como es el cielo, háblame de tus alas, cuéntame de las noches en que me miras, explícame como me acaricias con la lluvia, descríbeme las tardes rojas, dime como se acepta tu ausencia. Dime amor como estas, si eres feliz allá, si nada te falta, dime todo por favor. Aquí nada es igual, yo sigo pensando en ti y sabes, quisiera tener el poder de traerte junto a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario