jueves, 16 de octubre de 2014

"EL SUEÑO QUE VIVE EN MI ALMA"

Ayer me di cuenta una vez más que eres el sueño que vive en mi alma, la magia de tus labios en los míos, que cuando tú no estás a mi lado un vacío llena mis manos, y que ante Dios eres el único motivo de mi oración.
No quiero resignarme a guardarte sólo en mis sueños, deseo hacer realidad mis anhelos, donde eres sólo para mí, donde a pesar de la adversidad puedo hacerte feliz y ser feliz.
Eres el secreto que esconde mi sonrisa, en mis manos la ternura de las caricias que no te puedo dar, la fuerza de los latidos de mi corazón. Lo que pasa entre ambos es algo hermoso que quiero que dure todo el tiempo de mi existencia y más allá de esta vida.
Vivo rodeado de tus recuerdos mientras tú no estás conmigo, de lo profundo de tus ojos mirando los míos, del sonido de tu voz pronunciando con tanto amor mi nombre, vivo una y otra vez los momentos junto a ti, donde en esos instantes soy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario