sábado, 18 de octubre de 2014

"MI LUGAR PERFECTO"

Deseo estar a tu lado porque ese es mi lugar perfecto, eres la única razón de mí existir que pretendo, en tus labios están los besos que añoro, en tu mirada la melodía que sonríe mis amaneceres, porque solo tú eres quien tiñe de alegrías mis días, eres la fantasía que me lleva de la mano a la felicidad, mi reclamo que emigra a tu piel, la música de mis sentimientos, moran mis sueños junto a ti. Anda despacio el tiempo, sin cada movimiento tuyo no vivo.
Deseo estar a tu lado porque eres el diamante de mi vida, haré que te sientas siempre tú amada por mí, eres la luz de mi añoranza, rompamos la distancia para que mis manos te alcancen con mis caricias. El tiempo cuando no estás junto a mi anda lento, y en cada movimiento de la brisa, te beso, como besa el viento tus mejillas, sin que apenas te des cuenta. Eres el horizonte y para mí representas la verdad de un secreto que no soporto más, vivo deseando yacer contigo cada noche, eres mi sueño dorado, todos los sueños cumplidos, no me importa nada, me sentiría dichoso estando a tu lado toda la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario