jueves, 16 de octubre de 2014

"DEL OTRO LADO DEL MAR"

De pie mirando al horizonte sé que del otro lado del mar, detrás de todas esas olas que bañan mis pies y me roban mis suspiros, se encuentra la mujer que amo. Justo donde el sol se oculta, brilla el alma de esa mujer que es dueña de mis pensamientos y mis sueños, voy tejiendo palabras en la brisa para que le hagan saber lo mucho que la amo. Mi alma siente que en medio de las noches su presencia me acompaña, me acaricia, me sonríe, me toma de las manos y alcanza a besar mis labios suavemente. Cuando despierto cada mañana siento el alma llena, se van mis tristezas y mis penas, vuelvo de nuevo a soñar, y en mis sueños siempre tú, la mujer que me enseño a amar. Al otro lado del mar, este mar que nos une y nos separa, está la mujer que amo y me ama, a pesar de las adversidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario