viernes, 24 de octubre de 2014

"LA ÚNICA"

Eres la única persona por la que he sentido lo que siento. Eres la única que me quita el sueño. Me pones nervioso. Me has hecho feliz cuando has querido. También me haces que esté intranquilo. Eres la única por la que no me importaría dejarlo todo, sí todo. Tu mirada es la única que hace que me pierda y ya no sepa dónde estoy. Esta felicidad que siento cuando te veo, es increíble. Cuánto me alegra verte. Por ti me han pasado tantas cosas. Tú me haces hacer locuras, y haces que, si alguna vez soy serio, contigo sea imposible. Estás muy loca, pero la única verdad que pasa por mi cabeza y que no parece locura es que te amo. Me haces falta si no estás. Los días no son iguales si tú no estás aquí. Eres la única persona de este mundo que busco cuando estoy rodeado de miles de personas. Parece mentira que tú seas verdad, por eso me niego a creer que un día esto se pueda terminar, pero solo tú puedes hacer que esto vaya a más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario