jueves, 23 de octubre de 2014

"ESQUIVO"

Creo en el amor aunque a veces me sea tan esquivo, aunque a veces lo dé a raudales y solo reciba migajas, pero si al menos esas migajas fueran de calidad podría esperar a tiempos mejores. Creo en el amor, aunque a veces me produzca dolor, más no sufrimiento, porque el sufrimiento lo elijo yo, y yo elijo no sufrir, menos por este sentimiento tan noble y puro. Creo en el amor y persevero en él, como cuando un alacrán se está ahogando y otro animal trata de ayudarlo y su respuesta es picarlo, pero el animal que lo está ayudando no se desanima y le trata de ayudar aunque el alacrán le pique y le pique y le produzca gran dolor, sin embargo persiste hasta que al final lo pueda sacar. Creo en el amor porque en el encuentro sentido a mi vida, por eso me esfuerzo por darlo y si la respuesta es que me lo den que plenitud. Pero sino, en mi interior estará la plena satisfacción de dar lo mejor de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario