sábado, 18 de octubre de 2014

"AUSENTE DE TODO Y DE TODOS"

Tengo la mirada en el infinito, estoy ausente de todo y de todos, tan solo siento un calor embriagador, son los recuerdos de cuando llegaste para enamorarme y sin contemplaciones te adueñaste de mi corazón y de mi alma, los recuerdos que nada ni nadie ha conseguido ni conseguirán apagar. Como las olas cuando rompen contra las rocas emiten un sonido, queda en mi mente cuando me decías te amo mientras hacíamos el amor. Como la satisfacción que produce el sonido de un violín, escucho con lagrimas de nostalgia cuando me decías que eras solamente mía entre gemidos y jadeos. Que martirio tenerte tatuada en mi piel y no poderte tener cada noche entre mis sabanas para volver a escuchar tus susurros diciéndome esto sí que es amor verdadero, o esto es increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario