sábado, 25 de octubre de 2014

"SIN DORMIR"

Otra vez sin dormir, la luna en nuestro cielo, una vez más tu recuerdo llega a mí y tu nombre en el viento. ¿Cuándo nos reuniremos para darnos un beso? ¿Cuándo aceptará el tiempo que somos más que un verso? de nuevo me abraza el viento, la noche fría solamente me hace entonar este lamento, divagando con el tiempo, se unen mis deseos y tus anhelos, mientras la luna nos observa imaginando el encuentro, yo solo sonriendo te espero en el tiempo, nuestros besos postergados serán testigos mudos del amor que te tengo, llegan a mi esos lamentos de dos almas, que dejaron de abrazarse hace tiempo, que ansiosos buscan coincidir por lo menos en mis escritos. Una vez más me abraza la esperanza, busco alimentar mi vida con tu recuerdo, mientras el tiempo se vuelve mi cómplice y podamos unir nuestros cuerpos, siento como se funden en la distancia nuestros secretos hasta que llegue el tiempo de volver a vernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario