sábado, 25 de octubre de 2014

"NO SÉ"

No sé si te has ido para no volver, no sé si ahora que me has dejado en la situación que me has dejado será el momento de destapar toda la verdad, tú que me soñaste, que me llenaste del calor de tu corazón, ahora con la soledad de tu ausencia, sin las miradas que me hablaban, diciéndome lo mucho que un día te enamoraron mis escritos, se fueron las ilusiones, el engaño dura lo que la verdad sabe, ¿No quedamos en amarnos? ¿Que no tuvimos nuestro secreto guardado con el daño que nos hacía?, ¿O es que me has ocultado siempre la verdad?, debemos seguir tu por mí, yo por ti y para ti, porque aposté por ti, te recuerdo en cada palabra, en cada pensamiento, perduras en mi, te extrañó en el recuerdo, y no te quiero perder, si tú no puedes amarme, déjate llevar y vete, pero yo no quiero olvidar lo vivido, ni borrar los momentos, déjame si no sabes que hacer conmigo, pero estas no son maneras, me creas muchas sombras donde antes había luces, me siento engañado, defraudado, nunca me he sentido así antes, así que no te extrañe si no aguanto más y desvelo nuestro secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario