martes, 21 de octubre de 2014

"PRONTO"

Pronto hará seis meses que nos vimos por primera vez en aquel andén, han corrido los días, han pasado los meses, y yo aquí solo viviendo de los recuerdos de las primeras veces. Llegaste con la primavera con tus ojos engalanados de amor, me sedujiste, me conquistaste, me enamoraste, me atrapaste con tus encantos y te apoderaste de mi alma y corazón. Cambiaste cuando ya sabias que me tenías, te ausentaste, te borraste de mis días, pero no me rendí y volviste a ser la de los primeros días. Llegaron tus problemas y lamento no ser siempre para ti lo deseado, la vida no es tan dulce trate de ayudarte para quitarte lo amargo. Cada vez voy teniendo menos de ti, o al menos de aquella mujer que me enamoro, hay muchas ocasiones en que te miro ausente, no sé qué está pasando quisiera complacerte. A veces que te busco, a veces que te llamo, tú no quieres mirarme, dime qué está pasando. Será tu indiferencia, algo que yo he causado, será que los recuerdos te llegan del pasado. Quisiera compartir contigo todo el tiempo que me queda de vida, y con esto no quiero decir que este agonizando de muerte, sino que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Pues el tiempo sin ti, es tiempo perdido. El tiempo por más que quieras adueñarte de él solo puedes usarlo, si lo pierdes nunca podrás recuperarlo, el tiempo no espera a nadie. El tiempo puede curar a un corazón herido, pero el tiempo también puede herir a un corazón que espera. No esperes hasta que sea demasiado tarde para demostrarme que me amas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario