martes, 28 de octubre de 2014

“CON LA FUERZA DEL AMOR TODO ES POSIBLE”

¿Debo pedir disculpas por despertar un amor prohibido o quizás imposible?

De ninguna manera, el amor de Dios por nosotros también es imposible, nunca se va a ver correspondido de la misma manera, y sin embargo el sigue amándonos, y nos ama hasta el punto de que envío a su único hijo para morir en la cruz por nuestros pecados. 

El Amor es lo más importante que existe, es más importante que la fe, porque la fe no es más que un camino que nos conduce al Amor más grande. El Amor es más importante que la Caridad, porque la Caridad no es más que una de las manifestaciones del Amor. El Amor está lleno de dones, tiene el don de la Paciencia, porque el Amor es paciente y si no que me lo digan a mí que me he pasado toda la vida esperándolo hasta que llego ella, tiene el don de la Bondad, porque dar y recibir Amor es siempre benigno, tiene el don de la Generosidad, porque se da sin esperar a que sea correspondido y no se consume por los celos, tiene el don de la Humildad, porque el Amor no se jacta, no se enorgullece, tiene el don de la Delicadeza, porque el Amor no se lleva inconvenientemente, tiene el don de la Entrega, porque el Amor no busca nunca intereses, tiene el don de la Tolerancia, porque el Amor nunca se exaspera, tiene el don de la Inocencia, porque el Amor nunca guarda rencor, tiene el don de la Sinceridad, porque el Amor nunca se alegra de las injusticias, se regocija con la verdad.

¿Entonces que hay más grande que el Amor?

Todos esos dones tienen que ver con el día a día, con el hoy y el mañana, con la Eternidad.

Es verdad que la felicidad plena no existe, que son pequeños momentos que se esfuman, pero si hay algo que nos acerca a esa felicidad plena es el Amor, amar y sentirse amado por la misma persona a la que amamos.

Siempre dije que el Amor es algo que tan solo unos pocos poseen, y de esos pocos los menos saben cómo amar y ser amados.

Me siento un privilegiado, un afortunado porque encontré al fin algo que pocos conocen a lo largo de su vida, el Amor, y ahora que lo encontré quiero ser de esos menos, de los que saben amar y ser amados.

Así que no importan los obstáculos, no importa lo prohibido, no importa lo imposible, no importa el secreto……….., solo importamos tu y yo, y nuestro Amor. Y recuerda que con la fuerza del Amor todo es posible, no dejemos de amarnos y lo conseguiremos.

Gracias mi todo por seguir a mi lado a pesar de todo y de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario