viernes, 17 de octubre de 2014

"POR PRIMERA VEZ"

Encontré por primera vez en mi vida a alguien que ha cambiado mi mundo por completo. Le digo cosas que nunca antes le había dicho a nadie. Le comparto esperanzas para un futuro, sueños que deseo se hagan realidad junto a ella, logros que me gustaría cumplir juntos, solo espero que no sea una decepción que me deje la vida. Cuando algo grandioso me pasa, no puedo esperar a contárselo, sabiendo que ella compartirá mi emoción. No me avergüenzo de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando alguno de los dos hace el ridículo. A veces le he podido lastimar sus sentimientos sin intención, pero la fortalezco y le muestro las cosas que la hacen especial, la hago sentir mujer, femenina y valorada. Nunca hay prisa, si algo de celos, pero sólo una tranquila calma cuando estamos cerca el uno del otro. Puedo ser yo mismo sin preocuparme por lo que piense, pues me ama por lo que soy. Las cosas que para la mayoría de la gente pueden ser insignificantes, como un escrito, canción o poesía, se vuelven invaluables tesoros que se mantendrán a salvo en nuestros corazones por siempre. Los recuerdos de mi infancia regresan y son tan claros que siento que soy joven de nuevo. Los colores los vemos más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Un mensaje siempre suyo me deja una enorme sonrisa en el rostro. No necesitamos de una conversación continua cuando salimos, nos contentamos con sólo tenernos cerca. Cosas que nunca antes me interesaron se vuelven fascinantes, porque sé que son importantes para ella que es especial en mi vida. Le he abierto mi corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de mi corazón, he experimentado el amor y la alegría que jamás había creído posible. Me hallo tan vulnerable y comprendo que esa es la única forma de sentir el verdadero placer de amar. Sé que tengo una compañera, la mejor amiga, mi única amante, un alma gemela, que se quedará conmigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante. Mi única esperanza y seguridad es saber que la persona por la que tanto espere, pasa a ser parte de mi vida, porque ella es la mujer de mi vida, ella es el amor de mi vida, ella es mi todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario