sábado, 25 de octubre de 2014

"NECESITO"

Necesito tus abrazos, tus besos, tus caricias, tu voz, tus ojos que me miren fijamente, tu sonrisa, tu todo. Ahora nunca tengo nada de esto, pero quiero tenerlo. Si te tuviera cerca no extrañaría nada, pero te tengo lejos de mí, muy lejos, cada vez más lejos, te has ido alejando tu sola, sin motivos, sin explicaciones. Me encantaría todos los días ver esa sonrisa, esos ojos, ese todo pero no puedo, mas me gustaría despertarme con tu mirada, tus besos, tus abrazos, tu todo, pero tú no haces nada para que sea algún día así. Me gustaría decirte todo esto, al oído, despacio, pero ya no me dejas hacerlo hace mucho. Pero sé que hay algo que me dice que pare, que eche el freno, porque tú puede que seas más rápida que yo y lo digas antes y simplemente con una sola palabra me hagas feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario