jueves, 23 de octubre de 2014

"MIS DÍAS"

Cada vez que te borras de mis días caigo en la contradicción de mi mente y mi corazón, mis sentimientos vuelan como gaviotas en un mar en tempestad, buscando refugio temporal para que vuelvas nuevamente a mí, para alimentar mi vida, mis sueños, sueños de vivir junto a ti sin que te tengas que borrar de mis días. Cada vez que te borras de mis días se me consumen tus abrazos, tus besos y tus caricias como el mar a la arena, como el fuego a la leña. Cada vez que te borras de mis días se me queda un nudo en mi garganta, y un no puedo más, me ahogo en tu silencio, y un suspiro enmudecido se me queda como compañía, de impotencia que los dos deseemos vivir nuestro amor, quisiéramos estar juntos, y tenemos que conformarnos con momentos robados y fugaces. Entre una taza de café a mis pensamientos me llegan esas palabras tuyas que dicen querer dejarlo todo porque ya no lo soportas, pero no soy yo el que te hace sentir así, si no el secreto, la mentira en la que tienes envuelta tu vida. Cada vez que te borras de mis días te llevas algo mío, me dejas sin esos besos que tanto necesito, me muerdo los labios y aprieto mis puños, abro mis manos como buscando tus huellas o el camino de nuestro destino, quedándome a solas con un suspiro tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario