martes, 30 de septiembre de 2014

"AQUEL ANDEN"

En aquel anden cuando ya no te esperaba llegaste derrumbando hasta el cielo, fue tu sonrisa tierna y esos ojos llenos de inmenso amor, respire tu esencia y supe que eras la mujer de mi vida. Te mire y vi en el reflejo de tus ojos que ya estabas enamorada de mí, en ese instante de sentimiento me robaste el corazón, te convertiste en la poderosa razón de mi existir, en mi loca pasión, en mi mayor deseo, en mi inconfesable sueño, ahora es fácil explicar porque te sigo amando tanto. Contigo me he descubierto y he dejado que desnudaras hasta mi alma, te he regalado mis alas, te he dado mis lágrimas y mi mejor sonrisa, me he hecho lluvia y me comporto como un niño, te hablo con miradas. Yo en tus ojos me hice libro, en tus manos soy viento y una gota en tu suspiro, me das la inspiración para mis mejores poemas y yo te hago escrito, somos la complicidad y el miedo a ser descubiertos por un amor que es solo nuestro, nos extrañarnos, nos perdernos, nos necesitarnos, niegas la evidencia, por terceros y por tantos cuartos, sólo por no aceptar un sentimiento llamado amor. Me dejas mil interrogantes y en otro mundo, pintas la realidad al tono de tus ojos, le pones sabor a mis noches y dejas tus recuerdos en mis cigarros, me asusta saber que te amo como nunca imagine que amaría a nadie, porque más allá de mis límites estás tú con tus miedos, tienes borracha mi lucidez, tú no estás en el cielo, es un lugar muy pequeño en comparación a mi sentimiento, por eso estas aquí adentro, ahí te tengo tan loca y tierna, eres todo lo que necesito, ese suspiro que golpea el dolor de no saber cuál será mi destino, si alguna vez tomaras la decisión de que estemos juntos para siempre. Tú eres mi alma gemela, desde aquel primer instante en que te vi, en que te reconocí sentí completo mi todo, eres lo perfecto hasta en los defectos, tú eres mi todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario