jueves, 18 de septiembre de 2014

"QUIEN ERES TU"

Se me hace difícil tener una definición de quién eres tú en mi vida, podría usar toda la vida que me queda para escribirte poesías y escritos y sé que no me alcanzaría.
No podría describir la calidez de tus manos o como me robas el corazón con tus te amo, de ninguna manera podría describir lo hermoso que es ver el mundo a través de tus ojos, o la sensación de besar tus labios.
No habría palabras para describir la manera que tienes de hacerme sentir amado cada día, la forma en cómo tu amor me llena de alegría, no sé qué diría si hablo de este sentimiento que me atraviesa el corazón.
Tienes una manera de llegar hasta lo más profundo de mí, aún en medio de nuestros silencios, tal vez tus palabras las vas tejiendo en medio del viento para llegar directa a mi sentir y no puedo hacer otra cosa más que adorarte.
El tiempo desgasta día a día nuestros cuerpos, quizás por eso el amor se esconde tan adentro de nuestro corazón, y es desde allí que te veo día tras día, con esa misma alegría con la que te conocí.
No sé como describir este amor que brota de mí a partir de que llegaste a mi vida, es difícil hablar siempre cosas del alma, es como si quisiéramos describir esa sensación que nos da lo bello de un atardecer.
Anhelo ser en tu vida ese motivo que te robe una sonrisa cada vez que me sientas en el corazón, quiero tu mano siempre cerca de la mía, así como todo tu amor.
Quizás no encuentre nunca las palabras correctas para definir lo que siento o quién eres en mi vida, quizás la única certeza que tengo ahora, es que mi felicidad por tu cariño, no cabe en mi interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario