domingo, 21 de septiembre de 2014

"TODA MI VIDA ANDE"

Durante toda mi vida ande enamorado de alguien que no existía, tan solo en mis sueños, en mi forma de entender el amor. Le escribía poemas, escritos, incluso le dedicaba canciones. La intente buscar en la mirada de algunas mujeres, en sus besos, en sus caricias, incluso en noches de pasión y lujuria, pero ninguna tocaba mi corazón, mi alma. Ya me había dado por vencido después de tantos años sin encontrarla, después de tantos desengaños y desilusiones. Cuando ya no la esperaba llego sin anunciarse, sin pedir permiso me lo arrebato todo, se apodero de mi alma y corazón, con su primera mirada vi en el brillo de sus ojos que ella era la mujer de mi vida, la segunda vez que la vi me enamore de ella perdidamente, ahora ya no es un sueño, ahora es real, la más hermosa realidad que he podido y podre vivir durante toda mi existencia. Ella no solo es especial y distinta a todo lo que había conocido hasta su llegada, ella es mi todo, la amo y la amare durante toda la eternidad, por muchos obstáculos que existan, por muchos problemas que tenga, aunque a día de hoy no sea libre para que podamos disfrutar en plenitud de nuestro amor. Sé que el amor vencerá y llegara el día en que estemos juntos para siempre disfrutando de lo más importante que existe en la vida, el amor, sintiéndome amado y amándola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario