domingo, 28 de septiembre de 2014

"LLEGAR A TUS SUEÑOS"

Quiero llegar a tus sueños en silencio para no despertarte, quedarme en ti mientras duermes y sueñas conmigo, acariciarte como lo hace la espuma de las olas cuando te bañas en el mar que tanto te apasiona, ó como la lluvia te acaricia cuando llueve. Quiero estar a tu lado y amarte como nadie te ha amado, sentir la melodía de tú corazón jugando con el mío, apoyarme en tu vientre mientras susurras un te amo. Quiero estar a tu lado para llegar a cuidar tus sueños, sólo abrázame como siempre, que tus manos resbalan acariciando mi espalda, y me besas hasta ahogarnos desgastando nuestros labios. Quiero llegar a tus sueños donde abrazado a ti sin que nadie lo sepa quedaré por el resto de mis días, sólo respirando tu aire, bebiendo de tu boca, alimentándome de tu alma, cubriéndome con tu piel. No despiertes, quiero estar a tu lado en tus sueños para ser yo quién te despierte con un beso y un te amo al amanecer, y tú me sonrías y me abraces, abrázame en tus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario