jueves, 18 de septiembre de 2014

"ME ENSANCHA EL ALMA"

Lo que verdaderamente me ensancha el alma y acrecienta el espíritu es esa inexplicable conexión de mi alma con la tuya, llegaste a mi vida con un propósito de luz y no simplemente para ocupar tan sólo un espacio, por eso tu eres la clave del progreso espiritual y emocional en mi vida, porque hemos creado una sabia conexión, esa que nació de la nada, que llegaste sin buscarte, sin explicación, por eso no nos juzgamos, nos amamos y nos atraemos, estamos arraigados, dando frutos de todas las enseñanzas y vivencias, todo lo compartido permanece vivo, sin distancia que pueda debilitar, pues su valor no está en el tiempo que llevamos juntos, sino en la intensidad con la que han ido sucediendo las cosas entre nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario