sábado, 13 de septiembre de 2014

"DESDE EL ALMA"

Cada uno de mis escritos y poesías para ti nacen desde el alma, se me desgarra el corazón en cada verso, escribo pensando en tus ojos, en tu sonrisa, en tu cabello, en tu manera de andar, no consigo sin ti algo de calma, versos salidos de mis entrañas. Mi corazón muere por las noches cuando no estás a mi lado. Imagino tus labios, los besos de tu boca amada, las yemas de mis dedos recorriéndote, allí donde sabes, en tus delirios del deseo. Poesías de mi alma, guardadas en mi pecho, cantadas al amor. Ámame en ellas, te desnudo sin censura, yo me entrego al amor y tu lujuria, sintiendo tu abrazo y tu sudor. Te desnudare en versos, te haré el amor como tú sabes, sin pudor. Te llevare al éxtasis genuino único tuyo y mío sin medida. Te amo, más allá de la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario