viernes, 19 de septiembre de 2014

“A LA MUJER DE MI VIDA”

Luchemos juntos por nuestro amor y nunca nos demos por vencidos en nuestros sueños y metas, nunca olvidemos sonreír que las sonrisas son el lenguaje del corazón y una sonrisa puede cambiar la cara de un ser que lleva una tristeza dentro de su corazón.

Nunca hay que dejar de luchar por la persona que realmente se ama, no permitamos que la distancia deteriore el amor que ambos sentimos, disfrutemos de cada instante aunque no estemos cerca, pero siempre que nos veamos sólo mirémonos a los ojos y disfrutemos del poder abrazarnos y sentirnos el uno al otro porque nos amamos.

No hagamos caso de ese dicho que “amor de lejos es amor de pensarse”, si realmente nos amamos la distancia no será ningún factor que impida nuestra unión.

El amor es uno de los sentimientos más maravillosos que brillan en cada uno de nuestros corazones, y recuerda que hasta la pareja más feliz tiene problemas, pero esos problemas son la base de formación de nuestro amor, y es una unión que con el tiempo se convertirá en algo más fuerte que el acero y mucho más compleja que la estructura propia de nuestra hermosa galaxia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario