viernes, 12 de septiembre de 2014

“SOMOS UN SOLO CUERPO”

Cuando hacemos el amor todo aquello que en nuestro amor nos damos, piel a piel nos entregamos y sin escusas nos tomamos. Que importa si en el pasado estábamos separados, si unidos al fin estamos. Necesito tu sed de amar, ahora nuestros pasos unidos en el amor escribimos, abrazos, besos, caricias que nunca dimos ni recibimos, nos deleitamos, cuantas cosas sentimos, locura sin igual, tú desnudez es la perfección que me da de beber. Mis manos, entallan tu figura, no hay duda, eres tú mi cielo azul, el misterio de mis sueños, mis emociones frente a ti, tu pecho y el mío hablan. Las palabras que pronuncias entre jadeos y gemidos me hacen persistir en no dejar de darte placer. Tu manantial que me embriaga, tu figura pegada a mi mientras voy tomando a sorbos el elixir que emana de tu ser. Viviendo el amor en conexión, fundidos en este calor donde la senda no tiene control. Mi aliento y tú llenándome con tu humedad, yo deseando ser el amante que te lleve a volar. Somos un solo cuerpo que amar, entrega total, unidos en un mismo ser, pasiones fundidas, tú en mí y yo en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario