sábado, 20 de septiembre de 2014

"ME ENAMORE DE ELLA"

Me enamore de ella, no porque tenga un cuerpo de lindas formas, que lo tiene, pero sé que con el tiempo se perderá. Me enamore del perfume de su piel, de las emociones que me regala con cada sonrisa, con sus mil formas de mirar, con sus innumerables gestos. Me enamore de sus abrazos, de sus besos, de sus caricias. Me enamore de sus imperfecciones que se han convertido para mi únicas e inevitables. Me enamore de su esencia que me embriaga a cada instante. Me enamore porque escave en su alma y llegue hasta el centro de su corazón. Me enamore de esto porque sé que es lo que siempre encontrare en ella durante toda la vida. MI amor por ella es verdadero, puro e incondicional porque he visto en ella más allá de su belleza física, porque el verdadero amor embellece más que el más caro tratamiento de belleza, porque la belleza se acaba pero este amor verdadero es para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario