miércoles, 10 de septiembre de 2014

"CON EL CORAZÓN"

Sólo con el corazón se puede ver con claridad, lo esencial es invisible a los ojos. Lo verdaderamente importante es invisible al ojo humano y por eso vivimos engañados, la apariencia física en algunos personas es contraria a lo que tienen en el corazón, y a como tienen el alma, porque hay personas que se esfuerzan más en cuidar su aspecto físico que su alma, pero más temprano que tarde terminamos conociendo lo esencial y es allí donde logramos comprender que la verdadera belleza está en el corazón, el alma y el espíritu de las personas.
Más allá de tu ser, más allá de tus pensamientos y emociones, en tu interior hay un reino que es potencial puro; desde este lugar, cualquier cosa y todas las cosas son posibles. Incluso los milagros. ¡En especial los milagros!"
Para ser el creador de tus propios milagros debes reconocer el Universo dentro de ti. Tu Universo Interior es tan bueno o malo como lo sea tú corazón, tu mente y tus energías. Por ello puede ayudarte un poquito el amor, porque él, es lo único real, fuimos creados por y con amor y esta es la energía que rige en todo el Universo. Es energía inteligente creadora de todo lo imaginario, todo lo real y de todo lo que deseamos, porque en el fondo todos somos átomos que vibran en distintas frecuencias y si le pones un poquito de Amor, todo se pondrá mejor y a tu favor. Si cambias tus pensamientos (que son energías), cambias tus vibraciones interiores, entonces cambian tus átomos, tus frecuencias. Y es ahí justo ahí que empiezas a crear tus propios milagros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario