sábado, 27 de septiembre de 2014

"QUE AMO DE TI"

Si me preguntas que amo de ti, son tantas cosas que no terminaría nunca, pero te diré algunas, amo tu caminar, tus miradas, todo lo que tocas a tu paso, cada suspiro que sueltas, tu ímpetu, tu armoniosa voz, lo que me haces sentir cuando te diriges hacia mí.
Si me preguntas que amo cuando te amo, te diré que hay tanto para amarte que ni con una vida me bastaría para decírtelo, pero aquí te dejo escritas algunas cosas de lo que amo cuando te amo. Tu torso, tus manos, tu cara, las melodías que salen de tu alma y las cantas en las mañanas, ese sentir tuyo que me arrastra y que no sé porque no puedo soltarlo, ver tu alma reflejada en la mía, te amo porque te amo, sin ninguna explicación, solo lo siento enraizado en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario