La vida en si misma es una oportunidad, es la tierra donde las rosas del amor florecen, en sí mismo el amor es valioso, es la danza de tu vida.
Por tanto, aquellos que no saben lo que es el amor se han perdido la danza misma de la vida. Para muchos el amor parece ser un tipo de locura. Pero para aquellos que conocen el amor, es la única cordura. Sin amor, el hombre puede ser rico, tener salud, ser famoso, pero no puede ser cuerdo, porque no conoce nada de sus valores. La cordura no es más que la fragancia de las rosas floreciendo en tu corazón.
Los que aman no necesitan tratamiento psiquiátrico. De hecho, el amor es la fuerza curativa más grande de la vida. Aquellos que lo han perdido, han permanecido vacíos, sin realizarse. La locura corriente no tiene ningún método, pero la cordura llamada amor tiene un método en sí misma. Te hace feliz, hace que tu vida sea una canción, te proporciona encanto.
Cuando alguien se enamora puedes verlo en sus ojos, puedes ver un nuevo encanto en su rostro, una nueva belleza. Cuando camina, puedes apreciar una danza sutil. Es el mismo hombre y sin embargo ya no es el mismo hombre. El amor ha entrado en su vida, la primavera ha llegado a su ser, las flores han florecido dentro de su alma. El amor logra transformaciones inmediatas. El hombre que no es capaz de amar, tampoco puede ser inteligente, no puede estar lleno de gracia, no puede ser hermoso. Su vida será simplemente una tragedia.
La gente que más sabe sobre la felicidad es aquella que está en estrecha relación con el amor, porque amar y sentirse amado es vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario