sábado, 11 de octubre de 2014

"VIVIR HASTA VIVIR"

Vivir hasta vivir. Vivir hasta encontrar el sentido de la vida y resulta que el sentido de la vida es el amor, sin amor, la vida no tiene sentido, por eso tanta gente se enferma, lo único que le falta es amor, dar y recibir amor. Debemos comenzar reconociendo que el amor es peligroso, porque nos transforma, imagínate te pinta de colores la noche y te convence de que todo es posible, por eso el amor es la mejor medicina, por eso amar es la mejor manera de vivir.
No tener tiempo para vivir es sinónimo de estar muerto en vida, por eso date tiempo para el amor, para estar con la persona que amas, para expresar lo que sientes. Mañana quizás no puedas hacerlo, porque tus mandíbulas estarán masticando tierra y tus cabellos dialogando con las raíces.
El amor no permite que hablemos de otra cosa, no permite que hagamos otra cosa, pero hay que comenzar poniendo las cosas al revés. Uno no hace el amor, es el amor el que le hace a uno, ese es un buen comienzo. El amor es magia, es luz. Es importante que permitamos que el amor se haga cargo de nuestras vidas.
Amo luego existo. El que no ama está perdido, por eso el amor es el lenguaje de Dios. Cuando ello ocurre no hacen falta ni técnicas, nada, el amor lo hace todo, pero déjale actuar al amor, déjale en paz al amor, deja que el amor actúe como el sistema inmunológico del espíritu, entonces será tu mejor protección, no necesitas ninguna otra mas, el que no ama está desprotegido, el que no ama está solo, el que no ama está perdido, el que no ama no sabe de lo que se pierde, pero para amar hay un requisito previo, abolir el miedo, destruir el temor, porque el amor comienza cuando termine el miedo, el amor miedoso es un amor falsificado, exige condiciones, y si no lo consigue, se enoja, se enfada.
Cuando una persona no comprende los símbolos que Dios le coloca en su camino, termina caminando por un camino equivocado, yendo a otro lugar, luchando a veces en un lugar que no le corresponde. Eso equivale a vivir una mentira, aunque seas buena persona. De nada sirve intentar ser feliz en ese caso, de nada sirve si estás viviendo una mentira, si no estás donde tienes que estar, si no estás con quien tienes que estar, si no estás haciendo lo que tienes que hacer, si no estás yendo en la dirección correcta, no es negociable. Lo que tú puedes cambiar es la forma, la manera los métodos, pero lo que tienes que hacerlo tienes que hacerlo, porque está en juego la evolución de tu amor. Entonces crecer es amar, y amar es disfrutar, y disfrutar es compartir, y compartir es soñar, es danzar en la ceremonia de la felicidad plena toda tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario