jueves, 8 de enero de 2015

"AUNQUE LUEGO"

Te pienso mucho aunque luego quiero sacarte de mi mente, quizás porque me haces sentir idiota y porque constantemente me lastimas, pero hubo algunos momentos en los que disfrute aunque se me van difuminando y ya los veo como un pasado cada vez más borroso, poco duró el encanto, siendo muy sincero te amo no sé cuanto pero no sé muy bien porque, no me complaces en nada, nunca llenas mis días y las noches me las has dejado frías. Un día si todo sigue así ya no sentiré nada al tenerte a mi lado, tus ojos ya no me miran como antes y se volverán cotidianos, los besos y abrazos sabrán a pasado. No hay un verdadero cariño de ti para mí, quizás fue tan brevemente lo que me diste, no lo ves que así no puedo seguir, no quieres cuidarme, y ahora siento que se mueren los sentimientos. Te he hecho versos pensando en aquella mujer que un día con valentía y osadía me enamoro, aquella que no temía a nada, que deseaba desde hace mucho encontrar el verdadero amor, pensé que lo nuestro sería diferente, puede que me ames pero tienes miedo de entregarte y al mismo tiempo de perderme, así es como comprendo que solo en versos y escritos puedo mantener lo que un día brevemente me enamoro de ti, no quieres hacer nada para retenerme. Aunque parezca que sigues aquí te marchaste a finales de agosto, dejaste de darme atención desde hace tanto que apenas recuerdo lo que me enamoro de ti, busco en tus ojos aquella mirada de la primera vez que nos vimos y ya no la encuentro, te has hecho distante y ahora me siento cansado de luchar solo por nuestro amor, te has ido confundiendo dejándome lejos de tus prioridades, ya no buscas como seguir enamorándome, y ahora solo puedo recordarte como te conocí porque no te reconozco. Dudo ahora si me amas, una parte de ti me duele, la de tu indiferencia, porque has tenido la oportunidad de dañarme y no lo dudaste, lo hiciste sin pensar que algún día tendrías que ser tú la que avive de nuevo la llama de nuestro amor. Deja de exigir lo que no eres capaz de dar, porque no puedes como dices aunque realmente siento que no quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario