jueves, 1 de enero de 2015

"QUIERO QUE TENGAS"

Quiero que tengas la medida exacta de mis brazos, una vuelta completa a tus deseos. Que tengas grabado el tamaño exacto de mis manos que es igual al de tus pechos, que el borde de mis labios sea la simetría de tus delirios, que conozcas bien la temperatura de mi pecho y el ancho de mi espalda beso por beso, Que en caricias vayas calculando el tamaño de mis piernas, que planeando en la noche midas en litros nuestra perversión, para calcular la medida de la pasión. Que mi cuerpo no se trate solo de tenerlo, quiero que me conozcas plenamente. Que me beses lentamente y respires suave para poder concentrarte, que descifres mi intimidad, que me ames y comiences mientras duermo. Que en mis ojos tengas la paz de cada encuentro y en lugar de provocarme ternura me despiertes el instinto, entre mis placeres pierdas el conteo, que con mis manos te lleguen los deseos y mirarme jugando a que puedes controlar las ganas que tienes de conocer una vida juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario