lunes, 5 de enero de 2015

"NECESITO ALEJARME"

Necesito alejarme un poco de ella para que se de cuenta que tengo dignidad, la cual necesito recuperar, respetarme a mí mismo, quererme yo porque en todo este tiempo solo me he dedicado a amarla a ella. Si la miro a los ojos corro el riesgo de perderme en ellos y todos mis planes se derrumbaran, porque la amo como nunca imagine que amaría a nadie en toda mi vida, ocultarle las ganas que tengo de tenerla a cada instante entre mis brazos. Debo conformarme con lo que siente mi alma esperando que vuelva a mí la sensación de que en verdad ella me ama, que no todo en ella es egoísmo y falta de humildad. Deseo sentirme la persona más importante en su vida, aunque este alejarme de lo que más amo me haga sentirme un desconocido a mí mismo. He decidido alejarme un poco aunque siga amándola y cuidándola en la distancia. Espero se de cuenta que ese espacio que ha ido creando entre nosotros otra lo puede llenar, que las cosas pueden cambiar y ser yo el que me aleje definitivamente, que encuentre una historia llena de risas, que alguien me de ese amor que tanto he buscado en ella, y le diga adiós para siempre por su temor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario