lunes, 19 de enero de 2015

"SI YO FUESE TU TODO"

Si yo fuese tu todo sería más fácil, no habría dudas, temores, excusas, pretextos, ni discusiones. Soy más fácil de lo que tú quieres ver. Tú en una época me escuchabas con ganas, me leías con deseos, no dejabas de mandarme mensajes, te ocupabas de mí, me seducías, conectabas conmigo. Podrás decir que yo he cambiado, es posible que sí, pero tú no quieres entender, que no es fácil estar amoroso, atento, comprensivo y dispuesto con una mujer que solo conecta con sus cosas y minimiza las mías. Y lo peor es que, no entiendo, lo único que haces es tratar de poner excusas, decir que haces lo que puedes, o preguntarme qué hago, porque si te lo digo no me escuchas. Deja todo eso, ven a estar conmigo, busca las excusas y los pretextos para salir de donde estas y venir junto a mí, abrázame, dime cosas lindas, háblame de nosotros, de futuro. Si te reclamo la mejor manera de callarme es mimarme. Te aseguro que tenerme contento es más fácil de lo que crees. Pero entiéndeme, valórame, cuídame, y no dejes lugares vacíos. Se fiel, honesta, sincera, buena gente, y hazme saber que valgo la pena, valórame y no moriré de tristeza. Entiendo que te agote los reclamos, pero es porque aun te amo, creo, y estoy presente en cuerpo y alma para ti. Si callara y me conformara preocúpate, porque ya me fui aunque todavía no te lo haya dicho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario