jueves, 8 de enero de 2015

"EL MISMO ERROR"

Conocí mujeres tan diferentes pero compartían en si el mismo error, incapaces de darme lo que necesitaba, por mi manera de ser, apasionado y entregado se limitaban a recibir acomodándose, y cuando me daba cuenta ninguna sabía complacer mi alma necesitada de amor, cariño y atenciones, pero tuve el infortunio de mirarte a los ojos en aquel anden, y supe ahí que dejaría atrás un pasado de intentos baldíos, de que había un presente y quizás un futuro diferente, pero de nuevo me equivoque, pero esta vez con graves consecuencias para mi corazón que te he entregado. Sentí fugazmente que me amabas pero cobardemente, así como perfectamente se aman los amantes, con besos de silencios en el aire y llena de temores al final de las pasiones por si somos descubiertos en ese secreto que solo a ti te interesa y beneficia. Puedes humedecerte con solo rozarte y es quizás así como solo sabes amarme. Tantas mujeres sin conocerme y tú tan vulnerable me matas, llenas de infierno mi placer, nada fue más emocionante que tu ternura al mirarme, nada tan fuerte como tus ojos al devorarme, puede que no me llenes pero eres capaz de controlarme los sentidos. Contigo se que existen mil situaciones para amarse, una sola para engañarme, ninguna apta para defenderme si del placer de amarte se trata lo más importante. Yo no sé qué sientes en verdad pero te amo y ahora ando impaciente, no sabes cómo amarme pues tu egoísmo solo hace que pienses en ti y en tus circunstancias, me hablas de intimidad pero siempre estas ausente. Quizás sin razones eres a la única mujer que amo, aunque no me des nada, aunque no me demuestres que me amas, aunque seas frágil y dominante, llena de miedos e indecisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario